InicioDeportesLa Vinotinto tendrá 28 guerreros para jornadas premundialistas

La Vinotinto tendrá 28 guerreros para jornadas premundialistas

Anuncio

La selección Vinotinto de fútbol, tendrá 28 guerreros para las tres jornadas premundialistas previstas para el mes de septiembre.

Este miércoles, la Federación Venezolana de Fútbol dio a conocer el listado de los convocados para los juegos contra Argentina en Caracas, ante Perú y Paraguay.

El jueves dos de septiembre será el duelo ante la albiceleste, tres días después será ante los peruanos en Lima y el 9 de septiembre de visita a la albirroja.

Lea también: Leo González no es nuevo en el fútbol venezolano

Anuncio

Leo González, el entrenador interino de la Vinotinto, tendrá un total de 28 guerreros para las tres jornadas premundialistas.

Los porteros son Wuilker Fariñez, Joel Graterol y Rafael Romo, todos ellos juegan en el fútbol del extranjero.

Los defensores son Roberto Rosales, Yordan Osorio, Mikel Villanueva, Adrián Martínez, Nahuel Ferraresi, Daniel Carrillo y Alexander González.

La Vinotinto tendrá 28 guerreros para jornadas premundialistas de septiembre

Oscar González, José Manuel Velázquez y Ronald Hernández. De todos ellos, dos juegan en la Liga Futve.

- Anuncio -

Entretanto, los mediocampitas son Edson Castillo, Tomás Rincón, José Martínez, Junior Moreno, Eduard Bello, Yeferson Soteldo, Jhon Murillo y Rómulo Otero.

Jefferson Savarino, Darwín Machís y Bernaldo Manzano. Al igual que los defensores, hay dos que militan en el torneo doméstico de nuestro país.

Finalmente, los delanteros convocados para la triple jornada premundialista son Josef Martínez, Salomón Rondón, Fernando Aristeguieta y Eric Ramírez.

Lea también: Yulimar hará el saque inicial en el Camp Nou este domingo

Las ausencias más notables son las de Yangel Herrera y Cristian Cásseres por estar lesionados, Wilker Ángel (se encuentra sin club) y Luis Mago.

Por otro lado, Eduard Bello, Óscar González, Daniel Carrillo, Adrián Martínez y José Manuel Velázquez son las novedades en la convocatoria criolla.

La Vinotinto se enfrentará en su primer partido de la triple fecha a Argentina el próximo jueves 2 de septiembre en el Estadio Olímpico de la UCV, a las 8:00 de la noche.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora