InicioDeportesLa Vinotinto buscará romper la historia

La Vinotinto buscará romper la historia

Anuncio

La selección Vinotinto buscará romper la historia cuando se mida a Brasil este viernes en Sao Paulo, a las 8:30 de la noche hora venezolana.

El juego se disputará en el siempre reluciente gramado del estadio “Morumbí”.

El partido será crucial para los criollos, en sus aspiraciones rumbo al Mundial de Catar 2022, tomando en cuenta que carga con dos derrotas sobre sus hombros.

Lea también: Peseiro aspira sumar un punto en Brasil

Anuncio

El domingo llegó la primera parte de la delegación, la cual se completó el lunes y el martes comenzó a trabajar el grupo completo.

Las prácticas se realizan en la sede del Palmeiras, en Sao Paulo, y se han caracterizado por la armonía de la plantilla.

El entrenador José Peseiro, paró dos equipos en el césped y empezó a plasmar las ideas para el compromiso ante los amázonicos.

- Anuncio -

La Vinotinto buscará romper la historia y sacar al menos un empate, ante un rival que históricamente lo ha superado en eliminatorias.

La sesión del miércoles por la tarde se intensificó para elevar las cargas de la plantilla y estar a tono físicamente el día del partido.

La Vinotinto buscará romper la historia ante Brasil

Venezuela tendrá la necesidad de sumar puntos, si no quiere que se le aleje el tren en sus intenciones de clasificar por primera vez a un mundial.

La Vinotinto deberá cuidarse del talento joven de Brasil y de la capacidad de juego colectivo que maneja el rival por las bandas.

La idea de Peseiro es clara para esta doble fecha, buscar jugar con más equilibrio. Defender bien y salir a la contra, con eficacia. Para ser más ofensivos.

Levantar un muro impenetrable es primordial para la Vinotinto, ante un equipo que controlará el balón e impondrá el ritmo con mediocampistas de buen pie.

Peseiro podría salir al campo con un 4-3-3, siendo Salomón Rondón como punta de lanza y Yeferson Soteldo junto a Darwin Machís por las bandas.

En el trivote medular estarían, Tomás Rincón, Junior Moreno y Yangel Herrera para así equilibrar el juego.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora

Compartir