InicioDeportesLa Vinotinto alista sus armas para recibir a Bolivia

La Vinotinto alista sus armas para recibir a Bolivia

Anuncio

En el Centro Nacional de Alto Rendimiento en Margarita, la Vinotinto alista sus armas para recibir a Bolivia este viernes.

El duelo por las eliminatorias rumbo a Catar 2022, será en el estadio “Agustín Tovar” de Barinas, a las seis de la tarde.

Recientemente confirmaron las llegadas del capitán Tomás Rincón y el extremo Darwin Machís al punto de concentración en Nueva Esparta.

El equipo se mantiene trabajando en sesiones de gimnasio por la mañana.

Anuncio

Lea también: Dudamel alabó llegada de Pekerman a la Vinotinto

Esto combinado con movimientos físicos y tácticos dentro del terreno por la tarde-noche.

Tras el arribo de Rincón, queda más que reforzada la zona medular, puesto que también se cuenta con jugadores de la talla de José Andrés Martínez.

También Cristian Cásseres Jr. y Telasco Segovia y Wikelman Carmona. Los últimos dos responden a su primer llamado con la selección absoluta.

- Anuncio -

En cuanto a la delantera, probablemente el punto más débil de la selección actualmente, se espera que sea Salomón Rondón quien lleve la batuta en ataque.

La Vinotinto alista sus armas para recibir a Bolivia en Barinas por eliminatorias

Sin embargo, parece estar divorciado del gol con su club, el Everton de Inglaterra, así que ahora podría ser un buen momento para concretar su despertar ofensivo.

Rondón retornó a la selección luego de un año y dos meses, y además vuelve a encontrarse con Josef Martínez.

Queda en el recuerdo, el “altercado” que sostuvieron en octubre de 2019.

Lea también: Más de 400 atletas animarán Media Maratón de San Sebastián

En aquel entonces, Martínez renunció temporalmente a la selección tras considerar que en la misma “no se le brindaba el trato que merecía”.

Entre los objetivos que debe haberse trazado Pékerman muy probablemente esté incluido el de limar asperezas entre Josef y Rondón.

Se debe considerar que ambos son de los mejores delanteros que ha tenido Venezuela y que se cuenta plenamente con ellos para los retos que se avecinan.

Con este panorama, la Vinotinto alista sus armas para recibir a la Bolivia de César Farías, en lo que será el debut oficial de Pékerman como estratega nacional.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora