InicioDeportesDeportivo TáchiraLa unión es la clave del Aurinegro

La unión es la clave del Aurinegro

Anuncio

Para Edgar Pérez Greco, la unión es la clave que tiene el Aurinegro para avanzar en su siguiente meta: La obtención de la novena estrella.

Luego de disputar 14 finales fuera de Pueblo Nuevo y de sortear diversas situaciones adversas, el Deportivo Táchira jugará la final de la Liga Futve 2020.

El duelo será mañana a las 7 de la noche, en el estadio “Misael Delgado” de Valencia, ante Deportivo La Guaira.

Lea también: Táchira ganó y buscará la novena estrella el martes

Anuncio

El capitán y líder de la oncena atigrada, Edgar Pérez Greco, detalló que el grupo se supo adaptar a las condiciones bajo las cuales se desarrolló la competencia.

Además de permitirles alcanzar triunfos que los fortalecían emocionalmente, también, los llevó a realizar un torneo de alta envergadura.

“Teníamos incertidumbre por el formato del torneo, porque lo íbamos a jugar en una ciudad diferente, sin nuestra gente, pero supimos superar todo ello”.

Afirmó que, además de la idea futbolística planteada por el cuerpo técnico, la unión y el sentido de pertenencia es la clave del Aurinegro.

- Anuncio -

“Siempre ha predominado la armonía y unión grupal. Los muchachos respetan la historia y lo que significa este club”.

La unión es la clave del Aurinegro para buscar el título

“En los momentos duros la unión nos permitió sacar adelante partidos muy difíciles”, expresó.

Otro factor fundamental para cristalizar el primer objetivo trazado, retornar a la fase de grupos de la Conmebol Libertadores, fue el respaldo de la fanaticada.

“No hay palabras para agradecer a la gente tanto apoyo, sabemos lo que significa Táchira para cada fanático”.

Lea también: Androni Giocattoli quiere venir a la Vuelta al Táchira

“Tenemos el compromiso y la responsabilidad de llevar al equipo a donde merece estar”, recalcó.

Pérez Greco disputará su sexta final vistiendo la Aurinegra y recalcó que los cordiales no escatimarán en esfuerzo, para hacerse de la anhelada estrella.

“Ansiedad y nerviosismo por enfrentarnos a un plantel contra el cual no hemos jugado este año. Sin embargo, es una final única, lo daremos todo”.

El Aurinegro quiere bordar la novena estrella en el escudo para beneplácito de los millones de aficionados que acompañarán desde dentro y fuera del país.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora