InicioSucesos¿La salud es lo primero? Hombre le disparó a un ciudadano por...

¿La salud es lo primero? Hombre le disparó a un ciudadano por no usar el tapabocas

Anuncio

Un hombre arribó a Emergencias de Salud Chacao, Distrito Capital, este martes 10 de noviembre luego de recibir un disparo de otro sujeto «por no usar el tapabocas». El caso lo atendió la Policía Municipal de Chacao, organismo que también capturó al presunto agresor, un hombre de 55 años.

Le disparó por no usar el tapabocas

EA través de una denuncia telefónica realizada por el 911, una comisión de funcionarios municipales se apersonaron hasta una vivienda ubicada en la primera transversal de La Castellana. Así lo informó el director de Polichacao, comisionado jefe Rubel Vásquez.

La notificación señaló que se escucharon detonaciones en la urbanización y, por ende, accedieron a llamar a las autoridades, agregó.

También te puede interesar: ¡Alarmante! Por razones ideológicas el gobierno realizó 15.647 detenciones

Anuncio

Acto seguido, Vásquez comentó que los efectivos lograron detener al sospechoso identificado como Sergio David Marichal. De acuerdo a las declaraciones del organismo de seguridad, la víctima relató recibir un reclamo del aprehendido por no usar una mascarilla sanitaria.

En ese sentido, este le propinó un balazo con una pistola Pietro Beretta, calibre nueve milímetros. No obstante, los profesionales de la institución médica afirmaron que se trató de una herida superficial.

Finalmente, los funcionarios desarrollaron una requisa sobre la residencia del ahora detenido, donde consiguieron el arma en cuestión. Marichal será presentado en tribunales, concluyó Vásquez.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

- Anuncio -

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora

Compartir