InicioDestacadosConoce la predicción del coronavirus que generó impacto

Conoce la predicción del coronavirus que generó impacto

Anuncio

Una vidente en México logró predecir, el año pasado, el escenario actual con respecto a la pandemia a nivel mundial. Ahora, Mhoni Vidente anunció la nueva predicción del coronavirus para un futuro cercano.

En este aspecto, la mujer aseguró el cifras en el país mexicano y el desarrollo de la enfermedad viral en todo el mundo

La predicción del coronavirus

Mhoni expresó una versión donde el antídoto de la pandemia que, brotó por primera vez en China, saldrá a la palestra pública. «La cura ya va a salir, ya la tienen, la va a sacar Israel, China, Estados Unidos. A principios de mayo sale a la luz, y más o menos va a tardar diez meses o un año para que todos la tengan», afirmó

Del mismo modo, ofreció declaraciones a la revista TV Notas a través de una entrevista  en vivo en la plataforma de Facebook. Durante la declaraciones afirmó que el próximo 13 de mayo será clave. Asimismo, acotó que ese día la Virgen de Fátima hará que se detenga el Covid-19 y «luego de esa experiencia, vamos a ser mejores personas”, enfatizó Mhoni Vidente.

Anuncio

Por otro lado, detalló el futuro del virus en México con cifras y referencias médicas. Expresó que habrá 25.000 personas contagiadas con el virus. Sin embargo, resaltó que solo 3% requerirá hospitalización.

Por último, aclaró que una reconocida cantante y otra artista morirán en abril.

Covid-19 en el mundo

EL balance general de infectados por coronavirus hasta este lunes 23 de marzo, totalizó 351.731 pacientes contagiados. En otro aspecto, 15.374 personas fallecieron y 100.430 se había recuperado de la enfermedad. Así indican datos de la Universidad Johns Hopkins.

Por otro lado, más de 1.000 millones de personas en al menos 50 países terminaron instadas por sus autoridades a permanecer confinadas en sus casas para luchar contra la propagación del Covid-19, señaló una base de datos de la AFP.

- Anuncio -

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Información de El Nacional

También te puede interesar: Régimen llama a una cuarentena radical

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora