InicioDestacadosLA MARCA DE BERNAL: Quienes burlen los controles tendrán consecuencias

LA MARCA DE BERNAL: Quienes burlen los controles tendrán consecuencias

Anuncio

El asignado Protector del estado Táchira, Freddy Bernal, anunció que todos los que burlen los controles epidemiológicos serán aislados por 14 días . Asimismo, dichos hogares serán marcados con un aviso de cuarentena, agregó este viernes 22 de mayo.

Quienes burlen los controles epidemiológicos serán aislados

El oficialista explicó sus acciones a realizar contra los que intenten evadir los protocolos sanitarios durante su programa radial Reporte Bernal en la 94.5FM.

En ese sentido, señaló que los efectivos de seguridad serán los encargados de monitorear a los connacionales que permanezcan en cuarentena. Así como del mismo modo aplicarán el poder judicial ante las personas que pasen por los caminos irregulares o comúnmente llamados «trochas».

«Hay una mafia en el Norte de Santander que pasa retornados a Venezuela por pasos irregulares. A estas personas se les aplicará la ley. He dado a los organismos la instrucción de capturar estas personas que hacen trata de blancas al mejor estilo de los coyotes en Estados Unidos», reseñó Bernal.

Anuncio

En el mismo orden, advirtió a la población que todo «trochero» avistado en los caminos irregulares, será detenido.

«Hay mafias que pasan personas de San Cristóbal y de ahí a Maracay o Valencia. Sigan así, piensan que son más grandes que el Estado, nadie le gana al Estado», aclaró.

Por otro lado, la autoridad oficialista en el Táchira informó sobre la detención de dos camiones con combustible en la región. Añadió que ambos tenían como destino Coloncito y una cisterna que iba a Tienditas.

«Transportaban una cisterna de 38.000 litros, por ello detuvimos a 4 funcionarios inescrupulosos. Las mafias no descansan y nosotros tampoco», concluyó.

- Anuncio -

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

También te puede interesar: ¡RECIÉN DETECTADOS! 62 pacientes positivos por coronavirus

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora