InicioDestacadosLa innovadora empresa de electrodomésticos Frigilux celebra 55 años acompañando a los...

La innovadora empresa de electrodomésticos Frigilux celebra 55 años acompañando a los hogares venezolanos

Anuncio

La empresa ensambladora de electrodomésticos más grande e innovadora del país, Frigilux, está de aniversario, logrando estar presente de generación en generación dentro de los hogares de Venezuela.

Son 55 años de tradición de la familia venezolana que se siente con cada despertar en las mañanas y el aroma del café.

Es en cada apreciado instante cuando mamá o papá preparan con aquella dedicación cada alimento para su hogar; también cuando se puede descansar con un ambiente fresco y sin contratiempos, es momento de celebración de medio siglo junto a los venezolanos.

Aniversario 55º de Frigilux, la ensambladora de electrodomésticos más grande del país

Estar presente por más de 50 años es un motivo para celebrar. Es por ello que este abril, el equipo de Frigilux lanzó una campaña para recordar las costumbres del venezolano con sus productos más apreciados en casa; esos que facilitan el día a día y permiten disfrutar buenos tiempos con los seres queridos.

Anuncio

“Aprovecho para agradecerles su compromiso todos estos años”, expresó el presidente de la empresa, Yaser Dagga; empresario que abraza el camino andado en una tierra que tiene arraigada su marca Frigilux en cada hogar desde hace cinco décadas y media.

También te puede interesar: Destruido refugio de migrantes venezolanos tras crecida de río en Manaos

Con la frase «Tu momento Frigilux«,  esta industria consolida su compromiso y  presencia en Venezuela. El anterior mensaje «Tarde o temprano» había ratificado la intención de continuar produciendo en el país y vivir el presente.

«En todo este tiempo hemos crecido y aprendido la importancia de vivir el ahora, de aprovechar cada instante. Y nos honran esos momentos en los que han estado presentes nuestros electrodomésticos, hechos de generación en generación, con toda la entrega y amor por este gran país», expresó Dagga.

- Anuncio -

Vínculo con el país

En medio de lo que significó este último año para el mundo entero, el CEO de Frigilux compartió que desde el aspecto corporativo entendieron lo valioso de cada compartir. Además de fortalecer el compromiso con los hogares venezolanos, incluso en las adversidades.

«Venezuela resurgirá, estamos convencidos de eso. Y nosotros estaremos aquí celebrando cada vez más años y más logros junto a nuestra buena gente venezolana», dijo.

Esta industria venezolana genera un importante número de empleo a mujeres y hombres que siguen creyendo en la reconstrucción del país; en busca de mantener el pulso de la producción nacional.

Además su compromiso  con Venezuela crece a través de diferentes programas desarrollados de forma puntual, dirigidos a espacios y comunidades que requieren atención a sus necesidades como el que desarrolla Fundación Frigilux.

Son décadas de innovación

Frigilux es reconocida en todo el territorio nacional por estar a la vanguardia con los más elevados estándares internacionales. El propósito de la empresa es que los venezolanos puedan adquirir y disfrutar productos al nivel de las mejores marcas del mundo.

A medida que avanza la tecnología en aparatos electrónicos que facilitan la vida en el hogar, la industria Frigilux se esfuerza cada vez más para evolucionar a toda velocidad.

Es por ello que Frigilux avanza con siete líneas de producción de electrodomésticos de en las que se incluye cocinas, lavadoras automáticas y semiautomáticas, aires acondicionados, neveras y refrigeradores. Además de cuatro líneas de producción en equipos electrónicos de alta tecnología como televisores, laptops, tablets, entre otros.

Desarrollo sustentable

Comprometidos con el desarrollo sustentable, Frigilux desarrolla la ecotecnología, el sistema silencioso de los aires acondicionados, el ahorro de energía con el apagado inteligente.

Esta empresa es pionera en la producción de una línea menor de alta gama, con innovadores artefactos como las freidoras de aire, parrilleras a presión, licuadoras digitales y mucho más.

Durante este mes aniversario, Yaser Dagga, asegura que su empresa mantiene su confianza intacta en Venezuela y que ha fortalecido cada línea de trabajo en medio de la pandemia, tanto en su sede principal en Guacara,  como en el área social con su Fundación Frigilux creada hace cinco años.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora