InicioDeportesLa Guaira se reencontró con la victoria

La Guaira se reencontró con la victoria

Anuncio

Tiburones de La Guaira se reencontró con la victoria, tras vencer este miércoles a Leones del Caracas 6×5 en Fórum La Guaira.

El martes, los Leones vencieron dejando en el terreno a los guaireños, pero ayer se volteó la papeleta y fueron los melenudos quienes quedaron tendidos.

Rompieron la mala racha de 7 derrotas seguidas de modo que La Guaira puede celebrar porque se reencontró con la victoria.

Lea también: Leones vino de atrás y venció a Tiburones

Anuncio

Tiburones llegó al Fórum La Guaira de Macuto con nueve derrotas en los primeros 10 juegos y tenía la racha más larga de caídas en la campaña.

La cadena de sucesos desafortunados se rompió cuando Junior Sosa le dio un hit decisivo a Loiger Padrón, para dejar en el terreno a los Leones.

El batazo ocurrió en la parte baja del noveno inning, con las bases llenas y sin outs.

Víctor Gárate, manager de los melenudos, armó una formación de cinco infielders, dejando desolado el jardín derecho.

- Anuncio -

Sosa bateó la bola precisamente para ese lugar. Y así la Guaira celebró la pizarra 6×5, vengándose de su rival capitalino.

La Guaira se reencontró con la victoria tras siete derrotas seguidas

Pero si bien fue Sosa el héroe final, resultó Daniel Mayora el que labró casi todo el camino de la victoria salada.

El experimentado antesalista remolcó cinco de las seis anotaciones del club. Empujó tres en el tercer inning, con doble que barrió las bases.

Así Tiburones puso el encuentro 4×3 y se acercó a Leones que pisaron cuatro veces el plato en el tercer acto.

Lea también: Exfutbolista Paolo Rossi falleció en Italia

Mayora animó al público presente en Macuto al mandar cerca del agua una bola que sacó de cuadrangular por el jardín izquierdo.

El batazo lo dio en la parte baja del quinto episodio, y fue de dos carreras.

Leones hizo que el encuentro llegara al noveno inning igualado a cinco carreras, luego de que Aldrem Corredor diera elevado de sacrificio en el sexto inning.

Tiburones sigue en el último lugar de la División Central de la LVBP, con récord de 2-9. Mientras que Leones posee foja de 7-5.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora