InicioDeportesLa “Fiera” Rodríguez consiguió contrato en la UFC

La “Fiera” Rodríguez consiguió contrato en la UFC

Anuncio

La venezolana Piera “La Fiera” Rodríguez cumplió su primer paso en camino a su sueño, consiguió un contrato en Ultimate Fighting Championship (UFC).

La atleta criolla se impuso por decisión unánime en el Dana White’s Contender Series (DWCS), en su pelea de este martes por la noche.

La “Fiera” Rodríguez venció a la brasileña Valesca Machado en las 115 libras y gracias a este resultado, consiguió un contrato en la UFC.

Lea también: Venezolana es campeona de las MMA

Anuncio

Fue un combate de bastantes intercambios de golpes para ambas peleadoras, sin embargo, los jueces vieron a la zuliana ganar con tarjetas.

Lo pareja de la pelea se reflejó en los cartones de los jueces, quienes le dieron el triunfo a la criolla con marcadores de 29-28, 29-28 y 29-28.

Desde el arranque de la refriega, Piera salió conectando buenos rectos a la cara de Machado.

Pero la amazónica supo pegar un buen izquierdazo que puso a sangrar a la criolla en su pómulo izquierdo.

- Anuncio -

¡Será la cuarta venezolana! La “Fiera” Rodríguez consiguió contrato en la UFC

Para el segundo asalto se prendió la candela y las dos fajadoras se dieron duro, Rodríguez intentó derribar, pero no concretó.

En el cierre de la pega, las pegadoras dejaron un buen sabor de boca, buscando sumar más tantos en las tarjetas, para que la “Fiera” sacara la mejor parte.

“Yo quería acabar la pelea por nocaut o nocaut técnico, pero creo que lo importante fue que me mantuve en lo que hacía”.

Lea también: Velódromo de San Cristóbal volvió a la vida

Así lo destacó Piera tras recibir su contrato por parte de Dana White.

Piera se suma a los venezolanos que ya ven acción en la compañía estadounidense, uniéndose a Verónica Macedo, Juliann Peña y Omar Morales.

Con este lauro, la criolla deja su récord en 7-0 y ya espera su estreno en la considerada mejor empresa de las artes marciales mixtas (MMA) en el mundo.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora