InicioDeportesDeportivo TáchiraLa clave del Táchira es su acoplamiento

La clave del Táchira es su acoplamiento

Anuncio

En opinión del técnico Juan Domingo Tolisano, la clave del Deportivo Táchira es su acoplamiento ya que los jugadores no han desentonado la labor colectiva.

Las palabras las ofreció el estratega a propósito del triunfo logrado el viernes ante Portuguesa 0x1, por la sexta fecha de la Liga Futve 2020.

Con este lauro, aunado a la caída de Caracas por el mismo marcador ante Aragua, el conjunto andino es único líder del grupo “B” con 16 puntos.

Lea también: Táchira ganó y es líder invicto

Anuncio

Valoró la disposición y el sacrificio de los jugadores para saber manejar los encuentros, gracias a la actitud asumida desde el primer minuto en cada partido.

“Venimos dando aciertos con los cambios por la condición de los jugadores; todos lo han hecho de la manera correcta”, indicó.

Tolisano reiteró que la clave del Táchira es su acoplamiento ya que cada uno de sus dirigidos respondió favorablemente a las adversidades.

Subrayó que el choque del viernes fue difícil, no obstante, consideró que la tropa cordial mereció el triunfo, por lo demostrado en el terreno de juego.

- Anuncio -

La clave del Táchira es su acoplamiento colectivo

La plantilla nunca tiró la toalla y en todo momento buscó generar opciones de gol, con alto volumen de juego ofensivo.

“Entrabamos en desesperación sobre el final y perdíamos la amplitud, sin embargo, el gol llegó en una acción de banda.”

“Es una acción muy repetitiva de nosotros y se gestó el gol el cual fue un justo premio para el equipo que hizo las cosas bien”, apuntó.

Aunque todo marcha viento en popa, el técnico no se confía y así se lo ha hecho saber a la plantilla, a sabiendas que todavía queda mucho camino por recorrer.

Lea también: La Vinotinto cayó en Brasil

Por esta razón, considera que no se deben bajar los decibeles en el ritmo de juego para seguir cosechando triunfos con base en el orden táctico.

“Estoy orgulloso de ver como los adultos le enseñan a los juveniles en diferentes aspectos; hay cosas en este grupo que lo marcan la humildad y el entendimiento”.

Tolisano aprovechó para expresar que una misión del cuerpo técnico es consolidar el crecimiento futbolístico de los juveniles.

 

Con información de www.deportivotachira.com

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora