InicioDeportesDeportivo TáchiraLa clave de Táchira estuvo en no perder la calma

La clave de Táchira estuvo en no perder la calma

Anuncio

Para el técnico Juan Domingo Tolisano, la clave del Deportivo Táchira para vencer a Internacional de Brasil, estuvo en no perder la calma.

Con tesón y mística, el Aurinegro conquistó tres puntos de oro al superar 2×1 a los brasileños, en la noche del martes en Pueblo Nuevo por Libertadores.

Al respecto, el estratega tachirense, Juan Domingo Tolisano, mencionó que la clave del triunfo para Táchira estuvo en no perder la calma, por parte del grupo.

Lea también: Táchira se agigantó frente a Inter

Anuncio

Valoró que el equipo fue paciente y se mantuvo enfocado, incluso, estando abajo en el marcador, en el segundo tiempo del partido.

“A pesar del gol, tuvimos paciencia y tranquilidad, siendo ordenados en la zona defensiva y aplicando contundencia en ataque”, señaló.

Dijo sentirse satisfecho por el resultado obtenido, el cual es importante en cuanto a las aspiraciones del grupo de avanzar de ronda en la Libertadores.

En síntesis generales, el estratega señaló que el resultado final fue justo, porque reflejó lo que se vivió dentro del campo en la noche sancristobalense.

La clave de Táchira estuvo en no perder la calma ante Inter de Brasil

- Anuncio -

“Creo que fue merecida y justa la victoria, aunque aún falta para clasificar, pero tenemos la ilusión que este grupo conseguirá algo importante”, apuntó.

Añadió que la esperanza de avanzar a los octavos de final no la han perdido desde el día que se realizó el sorteo de la fase de grupos.

Lea también: El triunfo llena de confianza al Aurinegro

Indicó que cada integrante del equipo celebró en su casa, con sus familiares, en la noche del martes; y ya el miércoles, la plantilla se centró en su siguiente duelo.

“Satisfecho por el resultado pero con los pies puestos sobre la tierra, porque el sábado tenemos que jugar por el campeonato ante Estudiantes”, agregó.

Por la Liga Futve 2021, el Clásico ante los merideños será en la noche del sábado. Táchira es líder del grupo Occidental con 9 puntos, tres más que su rival andino.

Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora