InicioDeportesLa carta del Barcelona para que Messi se quede

La carta del Barcelona para que Messi se quede

Anuncio

Sergio “Kun” Agüero. Esa es la carta que tiene el Barcelona para que Lionel Messi se quede en el club culé.

La próxima ventana de transferencias puede ser trascendental para la historia del fútbol.

El próximo destino de Lionel Messi está en el aire ya que su contrato vence en junio de este año y varios clubes se pelean por quedarse con el astro argentino.

Pero dentro de esa lista también aparece la carta del Barcelona con su flamante presidente Joan Laporta, para que Messi se quede.

Anuncio

Laporta tiene la dura misión de convencer a la Pulga que se quede y la opción de Sergio Agüero parece ser clave en las negociaciones.

Lea también: Messi cree que el fútbol ya no será igual

A causa de una mala racha de lesiones que arrastró el delantero, el puesto de goleador en el Manchester City hoy está ocupado por Gabriel Jesus.

Aunque Pep Guardiola no tiene otro punta natural, en caso que el brasileño no esté, suele improvisar con otros futbolistas antes que el “Kun” Agüero.

- Anuncio -

“Todavía no está en su mejor momento, viene de una lesión larga y luego se volvió a lesionar. Necesita estar fino para dar su mejor rendimiento”.

“Kun” Agüero es la carta del Barcelona para que Messi se quede

“Agüero merece tener un trato adecuado del club en relación a su contrato y discutir todos cuál es su mejor opción”, fueron las palabras de Pep.

Poco a poco, el jugador del City comienza a explorar opciones fuera de Inglaterra y un regreso a España en condición de libre es muy tentador.

Jugar junto a su amigo Lionel Messi en el Barcelona puede ser lo que necesita para su carrera profesional en busca de continuidad.

Lea también: “Pelé” ya tiene su estadio en Brasil

Laporta ya había sondeado el estado de Agüero durante la campaña electoral, según había adelantado el medio británico Daily Mail.

Ahora que ganó las elecciones ya inició negociaciones con el compatriota de Lionel para tenerlo tirando paredes con él dentro del Camp Nou.

Este panorama, sumado a las nulas intenciones del Manchester City en renovar el contrato del “Kun”, el deseo puede convertirse en realidad.

Contrario a lo realizado por Josep Bartomeu, el nuevo presidente tiene intenciones de armar un equipo con el objetivo de ganar todo torneo que aparezca.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora