InicioDestacadosLa broma que hicieron Camilo y Evaluna a Jimmy Fallon en Tonight...

La broma que hicieron Camilo y Evaluna a Jimmy Fallon en Tonight Show

Anuncio

Camilo y Evaluna están en un momento maravilloso de sus vidas. Se encuentran de gira con ‘Mis Manos Tour‘ expandiendo juntos su música por cada rincón del mundo, y además, hace un mes sorprendieron a todos su fans con la noticia de que iban a ser padres por primera vez, y la forma de anunciarlo fue a través de una canción que lleva el mismo nombre que han escogido para su bebé, ‘Índigo‘.

Era al final del vídeo cuando se pueden ver diferentes planos en los que la pareja aparece comunicándoles a sus amigos y seres queridos que en 9 meses una personita llegaría a la familia, mientras estaban muy emocionados. ¡Y no es para menos!

La pareja hizo su primera aparición en público tras el bombazo en Miami, cuando se encontraban en la presentación de la película de dibujos Koati‘ en la que participa Evaluna. A su paso por la afombra roja, Camilo no dejó ni un instante de acariciar la visible tripita de su esposa, y ambos explicaron a los medios que estaban deseando compartir la gran noticia de su tremenda felicidad con sus fans, La Tribu.

La pareja está compartiendo el proceso del embarazo, de hecho hace poco Evaluna también dijo que sus primeros antojos habían sido pepinillos, cebollitas de vinagre y mandarinas; del mismo modo que Camilo había estado muy pendiente de ella cuidándola como nadie.

Anuncio

El intérprete de ‘Favorito’ afirmó que su mujer era «muy poderosa» y que quiso continuar con la gira de conciertos que tenían en marcha a pesar de su estado: «Ella tiene muy claro que el embarazo no es una enfermedad […] La Pulguita decidió hacer a gira, yo le preguntaba todas las noches si quería cantar y emocionada decía que sí«.

En la TV con Jimmy Fallon

La pareja disfruta conquistando el mundo juntos con su música, y así lo desmotraron hace un par de semanas cuando la pareja cantó ‘Índigo‘ por primera vez en ese concierto en directo en Miami, su lugar de residencia y al que han regresado tras el tour estival por Europa. Pues bien, esta semana han vuelto a interpretar este tema tan especial para ellos, nada menos que en la televisión estadounidense, pues fueron invitados de uno de los programas más famosos del continente, ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon‘.

«Hoy estamos en New York en ‘The Tonight Show’ con Jimmy Fallon. ¿Pueden creerlo? Primer TV show con Índigo a bordo«, escribía el futuro padre en Instagram, además de un vídeo de los últimos instantes de su concierto con Evaluna, en el que ambos aparecen cantando su canción con una gran sonrisa dibujaba en la cara, y al finalizar, el artista colombiano besa la tripa de su mujer y ambos chocan sus brazos. Un bonito gesto que los fans no han podido pasar por alto, y que rápidamente ha hecho que sus redes se llenen de mensajes de felicidad de La Tribu: «Muero de amor» o «Adorable» son algunos de los comentarios de emoción que han dejado los seguidores de ambos artistas.

- Anuncio -

¿Un cambio de nombre?

Hace poco te contamos por qué el bebé de Camilo y Evaluna se iba a llamar Índigo, y entre los motivos se encuentra que es un nombre unisex, que adoran La India y hace referencia a aquello que viene del país además de un significado místico, y que también les encanta el color al que alude.

A pesar de tener muy claro el nombre de su bebé, la pareja bromeó con Jimmy Fallon mientras se encontraban en el backstage, acerca de la posibilidad de hacer un cambio de nombre y llamar a su primer hijx Jimmy. Ambos no pudieron evitar partirse de risa, y compartir así el vídeo a sus redes sociales, donde se puede ver que la pareja le entrega al presentador de televisión un body de bebé, en el que aparece el logo de su programa, al tiempo que le comunican que el bebé se llamará Jimmy. ¡No te pierdas el divertido momentazo!

«No lo puedo creer, ¿ahora será Jimmy? Bueno, entonces esta noche haremos la presentación con el nombre Índigo y otra semana os espero para cantar ‘Jimmy’«, se oyede escuchar al presentador muy feliz por la noticia, y depsués dirigirse a cámara y enviarle un mensaje al bebé de la pareja: «Te amo, te amo Jimmy, no puedo esperar para conocerte«.

Vía Megastar

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora