InicioDeportes“Kun” Agüero ya es del Barcelona

“Kun” Agüero ya es del Barcelona

Anuncio

El argentino Sergio “Kun” Agüero ya es del Barcelona y se convirtió en el primer refuerzo para la temporada 2021-2022.

El delantero pasó la revisión médica este lunes y fue presentado como jugador del club en el Camp Nou.

El artillero estará a disposición de la entidad hasta el final de la jornada para posteriormente partir rumbo a Argentina.

“El FC Barcelona y Sergio ‘Kun’ Agüero han llegado a un acuerdo para su incorporación al Club a partir del 1 de julio”, informó el comunicado oficial.

Anuncio

Lea también: Aurinegro Maurice Cova jugará con la Vinotinto

El exjugador del Atlético de Madrid firmó contrato por dos temporadas, hasta la finalización de la 2022/23 y tiene una cláusula de 100 millones de euros.

El “Kun” Agüero ya es del Barcelona y se puso la camiseta y los pantalones del equipo azulgrana, aunque no lució ningún número.

- Anuncio -

Saltó al césped del Camp Nou para una sesión de fotos en el estadio donde se espera convierta muchos goles.

Debido a las restricciones de la pandemia del coronavirus, no hubo público presente para recibirlo, aunque sí un puñado de fotógrafos y cronistas.

Dos días después de la dolorosa derrota ante el Chelsea en la final de la Champions League, arribó a tierras catalanas.

Sergio “Kun” Agüero firmó y ya es del Barcelona

Se sometió a la revisión médica a cargo del doctor Ramon Cugat, quien en el pasado lo trató de su lesión en la rodilla izquierda.

Tras pasar las pruebas pertinentes, Agüero recorrió el Camp Nou, pasó por el vestuario local, se puso la indumentaria azulgrana y saltó al campo de juego.

Una vez terminó esta maratónica jornada, el futbolista partió hacia la Argentina para unirse a su selección, en donde ya se encuentra su amigo, Lionel Messi.

Lea también: Brasil albergará la Copa América

En primera instancia, el futbolista se presentó en el Palco President Suñol para firmar oficialmente el contrato junto a Joan Laporta.

Posteriormente, se pudieron ver imágenes del Camp Nou, vacío por los protocolos de seguridad, pero equipado con pancartas.

Tras estampar su firma, el argentino se paró en medio de los dirigentes y posó junto a la camiseta culé, que llevará el nombre “Kun Agüero”.

Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora