InicioDeportesKevin Durant no volverá en el regreso de la NBA

Kevin Durant no volverá en el regreso de la NBA

Anuncio

La estrella Kevin Durant dijo que no debutará con los Nets de Brooklyn durante la temporada 2019-20 de la NBA después de que se reanude el próximo 31 de julio. En declaraciones con ESPN este viernes, aseguró no estar listo para volver a las canchas.

Pese a estar entrenando en los Ángeles, el jugador franquicia de los Nets aseguró no estar listo para el regresó de esta temporada.

Durant esta proximo a cumplir un año de retirada cuando los Nets vuelvan a la acción el 31 de julio en Orlando. El 10 veces All-Star aseguró sentirse cómodo en su rehabilitación sin presión en los Ángeles.

Tras lesionarse de su talón de aquiles durante las últimas NBA Finals, en un partido disputado en Toronto, Durant ha estado trabajando duro para volver a las canchas cuanto antes.

Anuncio

Durant dijó que «mi temporada ha terminado. No planeo jugar en absoluto.  No tenía planes de jugar en toda esta temporada». El MVP de la NBA en el 2014, cuando pertenecía a los Thunder de Oklahoma City, firmó contrato de cuatro años y 164 millones de dólares con los Nets el verano pasado después de dejar a los Warriors como agente libre.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

También te puede interesar: Jordan donará en la lucha contra el racismo

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora