InicioNoticiasEl MundoKanye West: "vacuna contra el Covid-19 es la marca de la bestia"

Kanye West: «vacuna contra el Covid-19 es la marca de la bestia»

Anuncio

El rapero y ahora candidato a la presidencia de Estados Unidos, Kanye West, aclaró estar en desacuerdo de la vacuna contra la pandemia del Covid-19. En ese sentido, aseguró que dicha medicina le restringirá su entrada a «las puertas del cielo».

Kanye West no apoya vacuna contra el Covid-19

Las declaraciones las ofreció a la revista Forbes, así como explicó sus argumentos sobre las posibles consecuencias de la inyección.

«Hay muchos niños que se vacunan y se quedan paralíticos, así que cuando nos dicen que la solución a la Covid-19 es una vacuna, yo soy extremadamente cauteloso. Esa es la marca de la bestia», agregó.

En ese orden, West afirmó que la misma medicina contiene «chips» que, indicó, «quieren poner dentro de nosotros». A su vez, atribuyó a las autoridades que «desean hacer todo tipo de cosas, para que no podamos cruzar las puertas del cielo».

Anuncio

Por otro lado, explicó parte de su principal planteamiento para su propuesta como candidato presidencial a Estados Unidos. Asimismo, expresó que se inspira en la película de Marvel «Black Panther» bajo la «estructura de Wakanda».

«Es la mejor explicación de lo que nuestro equipo de diseño va a hacer en la Casa Blanca. La cantidad de innovación que puede suceder, la cantidad de innovación en medicina Vamos a trabajar, innovar…», concluyó el rapero a la revista.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

También te puede interesar: RESULTADOS COVID-19: Detienen 3 sujetos que ingresaron a San Antonio por trocha

- Anuncio -
Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora