InicioDeportesKaká siente pesar por Ronaldinho

Kaká siente pesar por Ronaldinho

Anuncio

El brasileño Kaká dijo que siente pesar por Ronaldinho y su actual situación de prisionero en Paraguay, donde se le acusa de falsificar documentos.

Kaká, amigo y compañero de selección de “Dinho” se mostró triste y aseguró que para todos sus compañeros ha sido una noticia difícil.

“No tengo mucha información para hablar de la situación en detalle, pero para alguien que como nosotros convivió con él, es muy triste verle en esta situación”, dijo.

Lea también: Aseguran que prisión preventiva de Ronaldinho es ilegal

Anuncio

Kaká solo confía en que Ronaldinho mantenga su sonrisa y todo pueda solucionarse. “Espero seguir viéndole sonreír, jugar al fútbol y divertirse”, dijo.

Ambos jugadores formaron parte de la “canarinha” a inicios de siglo, cuando Brasil ostentaba su poder en el mundo del fútbol con un equipo de ensueño.

Compartieron con estrellas como Ronaldo, Adriano, Maicon, Roberto Carlos, Dida, entre otros jugadores que brillaron por su talento individual y colectivo en Brasil.

Por tantos años y anécdotas juntos, Kaká siente pesar por Ronaldinho y confía verle en libertad muy pronto y que pueda resolver este asunto legal en suelo guaraní.

- Anuncio -

Cerca de un mes en prisión

La problemática que afronta actualmente Ronaldiho, ha tomado por sorpresa al mundo del fútbol durante las últimas semanas.

El exjugador se encuentra preso hace más de 20 días en Asunción, luego de que las autoridades determinaran que su pasaporte y el de su hermano tenía elementos fraudulentos.

Dinho ha ofrecido diferentes fianzas, a través de sus abogados, para lograr la libertad.

Lea también: Dueño de Clippers donará $ 25 millones para combatir el coronavirus

Sin embargo, la justicia los ha rechazado y su futuro es incierto. Incluso, el jugador tuvo que pasar su cumpleaños en la cárcel.

A pesar de todo esto, el carisma del jugador se mantiene intacto y desde su detención, no ha dejado de ser un estímulo para quienes han estado cerca suyo.

Desde los agentes policiales que lo apresaron, así como el alguacil y quienes comparten espacios en la comandancia, se han sentido a gusto con el brasileño.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora