InicioDeportesDeportivo TáchiraJugadores del Aurinegro entrenan en casa

Jugadores del Aurinegro entrenan en casa

Anuncio

Los jugadores del Aurinegro entrenan en casa, en el marco del cumplimiento de la cuarentena que fue aplicado en todo el país.

De esta manera, el Carrusel Aurinegro mantiene su ritmo de adaptación física con trabajos a distancia.

Así los jugadores del Aurinegro entrenan en casa, tomando las previsiones necesarias para contener el Covid-19.

Lea también: Coronavirus afecta al deporte mundial

Anuncio

Bajo la orientación del cuerpo técnico encabezado por Juan Domingo Tolisano, los defensores del amarillo y negro, día a día realizan sus labores en casa.

El objetivo no es solo aislarse del coronavirus, sino fortalecer cada aspecto de cara al retorno de la Liga FutVe 2020.

Luis Quintero, Preparador Físico del combinado cordial, explicó las tareas que se emanan para solidificar la labor de la presente temporada.

“Un futbolista profesional no puede pararse completamente, siempre debe mantenerse en actividad”, expresó.

- Anuncio -

Dijo que, aunque las ligas están suspendidas, el cuerpo técnico debe velar por el buen funcionamiento físico de cada jugador.

Quintero agradeció el apoyo brindado por la institución, además de aplicar nuevas metodologías de entrenamiento en la búsqueda de ser consecuentes con el rendimiento del plantel.

“Diseñamos un plan diario a través de una aplicación, allí el jugador debe ingresar y ejecutar la rutina que cada día es diferente”, sostuvo.

Jugadores del Aurinegro entrenan en casa por la cuarentena

El preparador físico manifestó que, gracias a la tecnología, pueden monitorear el avance de las etapas en los ejercicios.

Enfatizó la importancia de darle continuidad a las labores de cancha durante las últimas semanas, siendo ejecutadas ahora desde el hogar.

Lea también: Táchira se une a la campaña contra el coronavirus

“Queremos que mantengan las cargas físicas necesarias, teníamos tres semanas de trabajo continuo y ahora la idea es mantener en alto la plantilla”, resaltó.

El Deportivo Táchira F.C., en aras de contribuir al desarrollo de la nación, mantiene las medidas de prevención emitidas por la Organización Mundial de la Salud.

 

Con información de www.deportivotachira.com

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora