InicioDeportesJugador de la NBA fue avistado en un club nocturno

Jugador de la NBA fue avistado en un club nocturno

Anuncio

El jugador de la NBA, Lou Williams fue avistado en un club nocturno, luego que pidiera permiso para acudir al funeral de un familiar.

Ante esto, la NBA anunció que Williams, de los Clippers de Los Ángeles, tendrá que completar una cuarentena de 10 días por salir de la burbuja de la liga.

Williams recibió el permiso para acudir al sepelio de un familiar, no obstante, el jugador de la NBA fue avistado en un club nocturno, lo que causó malestar.

Lea también: NBA afirmó que no hay casos positivos

Anuncio

Williams se perderá al menos dos de los partidos de Clippers para definir el orden de posiciones para los playoffs.

Es posible que se ausente más de dos, debido a no estará habilitado hasta el 4 de agosto, día del tercer partido de los Clippers.

El asunto no sólo gira en que Williams salió de la burbuja, sino que también visitó un club nocturno en el viaje que hizo a Atlanta.

Fotos de esa visita, en la que fue fotografiado con la mascarilla que la NBA distribuyó en su burbuja en Walt Disney World, circularon en las redes sociales.

- Anuncio -

Ello propició una investigación por la seguridad de la NBA y la orden de cuarentena de 10 días.

Jugador de la NBA fue avistado en un club nocturno tras pedir permiso para ir a un funeral

Williams visitó un club que suele describir como su restaurante favorito, un establecimiento que inclusive sirve unas alitas de pollo que llevan su nombre.

Pero al estar rodeado de gente y potencialmente quedar expuesto al coronavirus, la NBA decidió que se precisaba una cuarentena más prolongada.

Entretanto, Zion Williamson, de Pelicans de Nueva Orleáns, tendrá que cumplir una cuarentena de cuatro días tras salir de la burbuja por un asunto familiar.

Lea también: Aplicarán pruebas de anticuerpos a jugadores de la NBA

Williams recibió una cuarentena más corta porque se sometió a pruebas diarias durante su ausencia y en todas dio negativo.

Clippers no entrenó el domingo, por lo que no se pronunció sobre la decisión de la NBA.

Williams es candidato al premio al mejor suplente de la liga, con un promedio de 18,7 puntos por partido con Clippers.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora