InicioDeportesJugador de la NBA desató polémica con declaraciones

Jugador de la NBA desató polémica con declaraciones

Anuncio

El jugador de la NBA, Fred VanVleet de los Toronto Raptors, desató la polémica con unas declaraciones que ofreció sobre el reinicio de la temporada.

El base dijo en conferencia de prensa que estará en Orlando para reiniciar la temporada regular, pero definió la vuelta como “una m!#!$@”.

VanVleet admitió que fue difícil decidir si participar en el reinicio de la temporada de la NBA en medio del coronavirus y las protestas por la justicia social.

Lea también: Blindarán la “Burbuja” las 24 horas para recibir la NBA

Anuncio

“Es un momento terrible. Pero eso ha sido 2020 para nosotros. Todos sabemos que lo correcto es no jugar”, indicó.

“Esto no va a terminar. Este problema, la injusticia racial, la injusticia social, la brutalidad policial, todas estas cosas no terminarán pronto”, señaló.

El jugador admitió que de haber ganado la posición de los jugadores que no querían volver a la competición, la liga hubiese tenido otros planes.

“Ni siquiera habría cuestionado. Creo que la mayoría de nosotros decidimos jugar y es algo con lo que tendremos que vivir”, argumentó VanVleet.

- Anuncio -

De momento, VanVleet y los Raptors se convirtieron en la primera prueba práctica de cómo va a funcionar la burbuja de Orlando.

El jugador de la NBA desató la polémica con estas declaraciones que sorprendieron a todos los presentes en la conferencia de prensa.

Jugador de la NBA desató polémica con declaraciones sobre reinicio de la temporada

El quinteto entrenó en Fort Myers (Florida) ante la imposibilidad de hacerlo en Toronto por los protocolos del coronavirus que se dan en Canadá.

Los Raptors fueron el primer equipo en viajar a Florida antes del reinicio del próximo mes.

Después de dos semanas en la Universidad de la Costa del Golfo de Florida, en Fort Myers, viajarán a Disney World, el próximo 9 de julio.

Lea también: Cerca de 20 jugadores de la NBA tienen coronavirus

Las declaraciones de VanVleet contrastan con las expresadas por el presidente de los Raptors, Masai Ujiri, quien dijo que no tenía que convencer a ninguno de sus jugadores.

Ujiri expresó que hubo discusiones en el equipo, que consideró eran importantes para que todos estuviesen en la misma página de cara al reinicio del torneo.

“Creo que es importante que nos comuniquemos con todos nuestros jugadores y esto lleva tiempo”, analizó Ujiri.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora