InicioSucesosJUEGOS MORTALES: niña de 10 años asesinó a su primo con una...

JUEGOS MORTALES: niña de 10 años asesinó a su primo con una pistola en Palo Gordo

Anuncio

El sábado 4 de julio se registró un accidente en el municipio Cárdenas donde una niña de 10 años le disparó en el rostro a su primo de 9 años al jugar con una Glock, calibre 9 mm. Asimismo, los funcionarios encargados del caso aprehendieron al padre de la niña que ejecutó homicidio accidental de forma preventiva.

Juego entre niña de 10 años y su primo salió mal

De acuerdo a la investigación del Cicpc se conoció que la víctima, asesinada en una residencia de Toico, en Palo Gordo, recibió el impacto en la región nasal con salida a nivel de la región cefálica. En ese sentido, el balazo le provocó la muerte en pocos minutos

A su vez, la policía científica determinó que el accidente se presentó cuando ambos infantes estaban afuera de la vivienda, jugando. En ese orden, agregaron que la niña, en ausencia del progenitor, entró a la casa para buscar y enseñarle a su primo de 9 años una pistola Glock, calibre 9 mm.

El arma que estaba guardada sobre un closet, de forma accidental cuando jugaban con ella, se disparó contra el varón. La pesquisa reveló que el niño estudiaba cuarto grado en el colegio Don Bosco

Anuncio

Finalmente, el padre de la niña quien ejecutó el disparo y dueño del arma fue detenido de forma preventiva

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

También te puede interesar: DE CARAMBOLA: capturan a 13 sujetos que ingerían licor en un salón de billares

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora