InicioDeportesDeportivo TáchiraJuan Colina se viste de Aurinegro

Juan Colina se viste de Aurinegro

Anuncio

Con el grato recuerdo de lo vivido en 2019, Juan Colina se viste nuevamente de Aurinegro, para reforzar la plantilla en la temporada 2021.

Con la ilusión expresada en cada una de sus palabras y la alegría de volver a estar presente en el camerino tachirense, el mediocampista se mostró contento.

Este martes compartió su primer día de práctica junto con sus compañeros, en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo.

Lea también: Táchira siempre buscó proponer ante Estudiantes

Anuncio

El nacido en el estado Lara resaltó la unión que percibió en el grupo, similar a la vivida en su primera etapa en la institución, hace un par de años.

“Una alegría enorme de volver a un lugar donde fui feliz. Vengo a un grupo bueno y competitivo; más que a un equipo, llego a una familia”, resaltó.

También considera relevante, el hecho de reencontrarse con jugadores con los cuales ya compartió experiencias, tanto en Táchira como en otros equipos.

- Anuncio -

Colina manifestó que asume con alta responsabilidad, el hecho de vestir la dorsal “20” del Deportivo Táchira F.C. en procura de lograr los objetivos en este 2021.

El mediocampista Juan Colina se viste nuevamente de Aurinegro

Dijo que el plus de haber estado recientemente en una liga con un nivel exigente como la de Colombia, lo aportará al cuadro cordial en cada minuto que dispute.

“Siempre tendré las mismas intenciones y ganas de ganar los partidos, para Juan Colina estar aquí conlleva a no regalar nada dentro de la cancha”.

También tuvo palabras para con la afición atigrada, a la cual considera como la mejor, la más ferviente y fiel de todo el país.

A pesar del impedimento de acudir al estadio Pueblo Nuevo producto de la pandemia, Colina pidió a la hinchada a no cesar en su apoyo a la plantilla.

“Este equipo cuando se siente apoyado por su afición, hace las cosas de la mejor manera; tenemos la mente clara de lo que queremos brindarles”.

Juan Colina se viste de Aurinegro para jugar la Copa Sudamericana y la segunda parte del torneo nacional.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora

Compartir