InicioConsejosEmprendimiento “Jóvenes que inspiran en Venezuela” presentes en la UNET

 “Jóvenes que inspiran en Venezuela” presentes en la UNET

Anuncio

 

 “Jóvenes que inspiran en Venezuela»

La Universidad Nacional Experimental del Táchira con el apoyo de la organización “Aprendo y Emprendo”, realiza este miércoles 26 de febrero el conversatorio “Jóvenes que inspiran”, para conocer la experiencia de seis emprendedores, estudiantes y empresarios venezolanos integrantes de la Red Young Entrepreneur.

La actividad está prevista para comenzar a las 8 a.m. en el Teatro Principal de la institución, la entrada es gratuita, y para participar sólo hay que llenar el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfCrGAFrgJPSX5VCHN0QZmVCI3VIT9rLWSAtJ5PefuBNadQ-A/viewform

Juan Restrepo de Trapiche Cacao,  expondrá su  emprendimiento que transforma este producto  desde la plantación hasta una barra de chocolate; María Pérez, una zuliana dueña de una pastelería y panadería a la que llamó “Panastelería”  mostrará su producto estrella, la galleta de huevo.

Anuncio

Lee también: A brindar con frutas tachirenses

Manuel Malavé, un mediador de marketing de diseño y, tiene su propia compañía que se llama “Influencer Studio”, hablará sobre asesoría en redes sociales y cómo crear una marca. Otro ponente será William Rojas, dueño de su propia empresa de productos de limpieza “Susequim”, en Valencia estado Carabobo.

Reinaldo Fernández, de La Guajira, compartirá su viaje como un poeta, y cómo ha logrado ubicar su poemario “Crepúsculo Guajiro” en más de 10 países incluyendo Italia y Estados Unidos. Finalmente, los asistentes conocerán a Luis Fernando Molina, cuya iniciativa “Emprende sin límites” enseña a los niños sordomudos el lenguaje de señas y trabaja en la creación de un dispositivo para ayudarlos a oír.

Ésta es una pequeña muestra de lo creativa y valiosa que es la juventud venezolana; que sigue adelante a pesar de circunstancias y adversidad  “Jóvenes que inspiran en Venezuela».

- Anuncio -

Lee también: ¡Alerta ! Arden en llamas los páramos andinos

 

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora