InicioDestacados ¡LA VENEZUELA QUE NO SE RINDE! Conoce la historia de un joven...

 ¡LA VENEZUELA QUE NO SE RINDE! Conoce la historia de un joven tachirense emprendedor

Anuncio

La historia de un joven tachirense, que ya cuenta con su propia empresa, Diego Contreras tiene 17 años y recién acaba de graduarse de bachiller, con muchas metas y sueños por cumplir.

Diego vive junto a su mamá, los dos se han planteado metas, pero la situación país se lo hace difícil. Por esa razón Diego decidido poner en práctica los conocimientos que ha adquirido, es chef pastelero de la academia Atavola.

Desde hace meses se ingenio una receta para salir con su cava @D_vasito_sc a vender sus helados en las estaciones de servicio.

Desde el primer momento Diego ha contado con el apoyo de su mamá, quien lo apoyó económicamente y lo sigue apoyando día a día en la elaboración de sus helados que ya suman más de 30 sabores.

Anuncio

Diego ya tiene su propia marca de helados @D_vasito_sc, también tiene su cuenta de Instagram con el mismo nombre y cuenta con tres puntos aliados de venta de su producto.

Diego lo pueden ubicar vendiendo sus helados en la estación de servicio La Guacara, El Castillo y Don Bosco.

La historia de un joven tachirense que venció el miedo y usa su potencial

“Desde los 10 años mi mamá me apoyo para formarme como chef de cocina y repostero, siempre me gusto eso y pues en estos momentos tan duros que vivimos yo quiero salir adelante”.

- Anuncio -

Relata Diego mientras hace sus helados, que el miedo siempre estuvo presente cuando decidió comenzar su proyecto.

Prosigue diciendo que “el miedo siempre nos bloquea y va a estar presente, pero ese miedo lo use para que mi proyecto fuera novedoso y exitoso, mis habilidades las puse en práctica”

La receptividad que ha tenido, en el público ha hecho innovar en la variedad de sabores y aspira llegar a tener cien sabores en helados.

También dijo Diego, que los helados son hechos con productos de primera calidad, no estima en colocar siempre lo mejor para que sus clientes estén satisfechos.

Diego quiso enviar un mensaje a todos los jóvenes que como él tienen sueños y metas, dijo que los sueños no son fáciles de alcanzar, pero la constancia y los deseos de salir adelante son la clave para lograr lo que se aspira”.

Lee también : Joven emprendedor instala barbería al aire libre en Rubio

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora