InicioSucesosJoven mató a su madre por no aceptar su orientación homosexual

Joven mató a su madre por no aceptar su orientación homosexual

Anuncio

Un crimen se descubrió este lunes 5 de abril luego que la División de Víctimas Especiales del Cicpc aseguró que un joven de 17 años mató a su madre de 58 años en La Pastora, Distrito Capital, porque esta no aceptaba su orientación de carácter homosexual, al igual que a la pareja del agresor.

El incidente lo reportó el periodista Joan Camargo, quien detalló que la víctima estaba reportada como desaparecida desde el 29 de marzo. Tras días de investigación por parte de los detectives a cargo, lograron esclarecer el delito.

También te puede interesar: Incrementan las ventas informales en Táchira mientras se incumple la cuarentena radical

Camargo señaló que el suceso se desarrolló en una vivienda del sector Ruperto Lugo, donde vecinos del lugar percibieron la ausencia de Mariam Del Carmen Morales Perdomo, quien al parecer era personaje reconocido en la zona.

Anuncio

El hijo, contó a los cercanos que su progenitora salió y no había regresado, lo que motivó a los vecinos alertar a las autoridades. Desde entonces iniciaron la búsqueda, que culminó en la revisión de unas cámaras cerca de la casa que delataron al adolescente.

Allí observaron que la mujer nunca salió de la vivienda, aunque el sujeto en cuestión si mientras cargaba, lo que presumieron era el cadáver de Morales

Joven mató a su madre por no aceptar su orientación homosexual

Tras recolectar la evidencia, el joven confesó que discutió con su madre por que ella no aceptó su tendencia homosexual. Este aparentemente tenía una pareja sentimental y tampoco la aprobó.

Una vez se caldearon los ánimos, dijo que la asesinó a golpes y con ayuda de su compañero la trasladaron hasta un terreno baldío cerca del sector; acción que quedó grabado en cámaras, según contó Camargo.

- Anuncio -

Los funcionarios hallaron el cadáver en estado de descomposión en el lugar donde indicaó el muchacho, quien fue puesto a manos del Ministerio Público junto a su cómplice.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme. 

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora