InicioSucesosJoven cometió suicidio en Rubio luego que su padre no lo dejara...

Joven cometió suicidio en Rubio luego que su padre no lo dejara salir

Anuncio

En el sector El Poblado de Rubio, municipio Junín del Táchira, efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) reportaron un suicidio el pasado viernes 26 de marzo por parte de una adolescente de 17 años tras discutir con su padre, quien le habría negado el permiso para quedarse a dormir donde un supuesto amigo.

Familiares de la menor explicaron a los funcionarios que ella sufría constantes ataques depresivos. A su vez destacaron que en otras oportunidades intentó quitarse la vida; situación por la cual estaba recibiendo tratamiento con un psicólogo.

Así fue el suicidio de joven en Rubio

De acuerdo a los voceros del organismo de seguridad, todo comenzó la noche del jueves 25 de marzo cuando la adolescente solicitó al padre permiso para quedarse a dormir en casa de una amistad. No obstante, este se negó, escenario que disgustó a la joven y se encerró en su cuarto.

También te puede interesar: Conoce de qué va el nuevo esquema 7+14 que propuso Maduro para la cuarentena

Anuncio

Desde entonces el progenitor no acudió a ella sino hasta cerca de las 5:30 de la mañana del viernes cuando al encontró sin vida. Los policías informaron que se presume que la muchacha ingirió numerosas dosis de medicamentos al entrar en un cuadro depresivo.

Ante eso, el padre avisó a las autoridades, quienes acudieron hasta la vivienda ubicada en la calle 1 de El Poblado. Allí los allegados informaron que no presenciaron actitudes extrañas ni había notificado algo al respecto de lo que haría; aunque al entrar al cuarto, junto a la cama, encontraron cajas de medicinas vacías.

Finalmente los efectivos recolectaron toda la evidencia en cuestión, trasladaron el cuerpo de la joven hasta la morgue del Hospital Central en San Cristóbal. Las investigaciones sobre el caso se mantienen abiertas.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme. 

- Anuncio -
Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora