InicioDeportesJoven agredido por Cristiano Ronaldo es autista

Joven agredido por Cristiano Ronaldo es autista

Anuncio

El joven agredido por Cristiano Ronaldo el pasado fin de semana, es autista, según versiones de la madre del adolescente de 14 años.

El desafortunado episodio de ira que protagonizó Cristiano en el Goodison Park, sigue dando de qué hablar.

Las imágenes en las que aparecía tirándole un teléfono móvil de la mano a un fanático que estaba grabando, se viralizaron a través de las redes sociales.

En ellas se pudo ver al astro luso saliendo del campo muy enfadado tras una nueva derrota del Manchester United, esta vez a manos del Everton por 1-0.

Anuncio

Lea también: Cristiano Ronaldo tiro el teléfono a un fanático y el Manchester United abre investigación

Cuando se dirigía a los vestuarios tiró con fuerza el celular al piso de un adolescente que estaba filmando la salida del equipo visitante.

Horas después de lo ocurrido, y tras el descargo del propio jugador pidiendo disculpas, fue la madre del pequeño fanático la que decidió salir a hablar.

“Después de los 90 minutos, los jugadores del Manchester United comenzaron a caminar”.

- Anuncio -

Joven agredido por Cristiano Ronaldo en Inglaterra es autista

“Estábamos en Park End, así que estábamos justo al lado del túnel por donde pasaban caminando; mi hijo estaba allí grabándolos a todos”, relató Sarah Kelly.

“Mi hijo filmó a todos los jugadores del United caminando. Y luego bajó el teléfono porque Ronaldo se había bajado el calcetín y le sangraba la pierna”.

“Bajó el teléfono para ver qué era, ni siquiera habló. Ronaldo simplemente pasó caminando, con un temperamento terrible, le arrancó el teléfono a mi hijo”.

Lea también: Portero dio victoria a su equipo con gol de arco a arco

La mujer también compartió distintas imágenes. Mientras que en una se veía la mano moretoneada del pequeño, en otra mostró cómo quedó el celular de su hijo.

“Puedes ver por el moretón que él hizo contacto. Simplemente no puedo creer que esté hablando de esto”, se lamentó.

Kelly indicó que su joven hijo agredido por Cristiano Ronaldo, es autista y sufre de dispraxia y añadió que quedó en completo estado de shock.

“Estaba llorando, estaba conmocionado, Jacob estaba en completo shock, es autista. Está realmente molesto por esto y lo desanima para volver a presenciar un partido”.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora