InicioDeportesJosef Martínez sinónimo de polémica

Josef Martínez sinónimo de polémica

Anuncio

Josef Martínez es sinónimo de polémica en la selección Vinotinto y aun su nombre es tema de debate en cualquier rincón del país.

Martínez está en la mira desde que anunció su renuncia en septiembre pasado, por diferencias con el técnico de ese entonces, Rafael Dudamel.

Desde la publicación de su carta, Josef Martínez no ha dejado de ser el centro de la discusión futbolística en el país.

Lea también: Salomón Rondón espera hablar con Josef (+ AUDIO)

Anuncio

La temperatura subió en octubre de 2019, cuando Martínez desestimó los triunfos de la Vinotinto ante Bolivia y Trinidad y Tobago.

Aunado a ello, en un tono irónico, dijo que no conocía a Tomás Rincón y a Salomón Rondón, jugadores emblemas de la Vinotinto.

Las opiniones públicas han tomado dos vertientes: Hay quienes lo apoyan y hay quienes lo destruyen afirmando que “se agrandó”.

Incluso, como la mayoría de las situaciones del país, el caso Josef se politizó de manera absurda y sin argumentos.

- Anuncio -

Y es que la Vinotinto es un trofeo que el gobierno y la oposición han pretendido, para ganar indulgencias y sumar preferencias.

De allí que la renuncia de Josef Martínez, es aplaudida por un sector, afirmando que no se debe rendir ante quienes consideran “sus rivales políticos”

Josef Martínez y su polémica decisión

La llegada de José Peseiro como técnico Vinotinto, hace prever un posible retorno de Martínez al combinado nacional.

De hecho, tuvieron un primer contacto y Peseiro le abrió las puertas al delantero del Atlanta United de la MLS de Estados Unidos.

Ante esto, Salomón Rondón dijo que espera hablar “cara a cara y como los hombres” con Josef.

Lea también:  Sorprendidos en cola de gasolina y remolcados

Recientemente, quien opinó al respecto fue el lateral Roberto Rosales, quien dijo que la plantilla está dolida por las palabras de Josef Martínez emitidas en octubre.

Lo cierto es que, actualmente, el panorama es oscuro y solo ellos, en el camerino, tendrán la capacidad de resolver sus diferencias.

La afición solo espera que actúen de manera profesional para que no incida en el terreno de juego, las diferencias que pudieran tener.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora