InicioDeportesJosé Peseiro quiere una Vinotinto ofensiva

José Peseiro quiere una Vinotinto ofensiva

Anuncio

El entrenador José Peseiro dijo que quiere una Vinotinto ofensiva y bajo esa óptica, trabajará al frente del combinado nacional de fútbol.

Aunque ya fue nombrado oficialmente como técnico de la Vinotinto, tras la renuncia de Rafael Dudamel, Peseiro aún no ha tenido su primer entrenamiento.

Sin embargo, tiene en agenda una planificación de trabajo, en la que José Peseiro quiere plasmar una Vinotinto ofensiva sobre los terrenos de juego.

En una entrevista concedida al portal venezolano “Meridiano”, el timonel aseguró que su estilo de juego es ofensivo y eso es lo que quiere implementar en Venezuela.

Anuncio

Lea también: Josef Martínez sinónimo de polémica

Expresó que nuestro país cuenta con futbolistas profesionales idóneos para hacer realidad esta teoría, debido a que hay jugadores muy talentosos en la zona ofensiva.

“El modelo que más me gusta jugar es 4-2-3-1. Depende de los jugadores que tengamos, porque a mí me gusta un juego ofensivo”, añadió.

No obstante, apuntó que quiere hacerlo con cabeza y con sentido porque para ir a un Mundial no hay que especular en los partidos.

- Anuncio -

José Peseiro quiere una Vinotinto ofensiva para llegar al Mundial

Aunque destacó que dependiendo de los rivales se puede variar el sistema, también resaltó que el objetivo se lograba con un juego ofensivo.

“Cada entrenador tiene su filosofía, su método de entrenar, pero yo quiero estar presente para poder armar un buen estilo de juego en mi equipo”, acotó.

Debido a que el deporte en general se encuentra paralizado por el coronavirus, el estratega no ha podido trabajar con normalidad con los jugadores.

Lea también: Fariñez fue el héroe de Millonarios

Sin embargo, su deseo es visitar los clubes y a los jugadores. Estar allí para verlos y evaluarlos mejor para tener a los máximos posibles en cuenta.

Peseiro habló con 44 jugadores, de ellos con 20 pudo conversar cara a cara, y a todos le preguntó sus preferencias con respecto a la posición de juego.

Al ser cuestionado por Yeferson Soteldo en particular, el técnico portugués indicó que lo había visto jugar siempre detrás del delantero.

“Pero como a todos los demás le pregunté si también le gustaba jugar en la banda, más pegado a la raya y así. Yo lo veo muy bien en cualquier posición de ataque”, dijo.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora