InicioDeportesDeportivo TáchiraJosé Marrufo se incorporó al Aurinegro

José Marrufo se incorporó al Aurinegro

Anuncio

El defensor José Luis Marrufo se incorporó al Aurinegro, tras firmar contrato por un año, con el actual campeón del balompié venezolano.

Vestir la franela amarilla y negra siempre es un sueño a cumplir para los futbolistas venezolanos.

Su historia y su hinchada, son motivos que atraen, especialmente para quienes tuvieron la dicha de defenderla en algún instante de su carrera.

Tal es el caso de Marrufo, quien tendrá su segunda experiencia en el Deportivo Táchira, tras concretarse su vinculación con el cuadro cordial.

Anuncio

Lea también: Táchira concluyó novena en Juegos Nacionales

El defensor de perfil zurdo, dijo que la ilusión lo acobija en su regreso al actual campeón de Venezuela.

“Volver al Táchira me llena de mucha ilusión, porque quiero conseguir grandes cosas con esta institución, la cual es la mejor del país”.

“La meta no es otra sino salir campeón, esa es la consigna en mi regreso al equipo”, apuntó.

- Anuncio -

Bien temprano, en la fría mañana del viernes en San Cristóbal, Marrufo llegó a la Cancha Alterna para trabajar con el preparador físico, Sergio Mañas.

El defensor José Marrufo se incorporó al Aurinegro

Al ingresar a la sede amarilla y negra, expresó que los recuerdos de familiaridad que vivió durante el semestre que jugó en el equipo, le llegaron a su memoria.

“Apenas llegué a la Cancha Alterna en la parte de abajo, recordé esa bonita época vivida y me llena de energía para conseguir los objetivos de este año”.

Marcó una notable diferencia, en relación a su actualidad en comparación con el José Marrufo que jugó aquí hace un lustro.

Al respecto, afirmó que futbolísticamente ha madurado en este lapso, con su presencia tanto en el balompié nacional como en Colombia.

Lea también: Táchira superó nuevamente a Colmenárez en amistoso

Exhibir todo su profesionalismo, aportar su granito de arena y cumplir con los requerimientos del cuerpo técnico, serán sus cartas a presentar en la venidera campaña.

Finalmente, el portugueseño no escondió su felicidad por el título logrado por el Aurinegro en diciembre, para bordar su novena estrella en el escudo.

“No estuve en ese campeonato, pero lo disfruté, porque sigo al Deportivo Táchira y las ganas de vivirlo en carne propia es impresionante”, sentenció.

José Marrufo se incorporó al Aurinegro y de inmediato se unió a las prácticas con sus nuevos compañeros.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora