InicioDeportesJosé Altuve sigue encendido con los Astros

José Altuve sigue encendido con los Astros

Anuncio

Esta semana ha sido de ensueño. José Altuve sigue encendido con los Astros de Houston y llegó a 23 vuelacercas esta temporada en la MLB.

El criollo la botó del parque nuevamente, en la noche del miércoles, cuando el juego contra los Indios de Cleveland transitaba por la cuarta entrada.

Lea también: Miguel Cabrera está intratable con el bate

En cuenta negativa de una bola y dos strikes, Altuve pescó un pitcheo ligeramente alto y envió la pelota hacia las gradas del jardín izquierdo.

Anuncio

La carrera sirvió para igualar temporalmente la pizarra a una por lado y en el quinto, un jonrón de Kyle Tucker le dio la ventaja de 2×1 sobre los Indios.

Sin embargo, la tribu de Cleveland emboscó en el sexto tramo al abridor sideral, Lance McCullers Jr. anotando tres más para retomar el control de la pizarra, 4×2.

El toma y dame prosiguió, pues los Astros al cierre de esa entrada igualaron de nuevo gracias a doble de “Astroboy” y sencillo de Yuli Gurriel.

José Altuve sigue encendido con los Astros en las Grandes Ligas

Y entre criollos te veas, porque en el 7 de la suerte, César Hernández emuló a su paisano y con su jonrón 16 puso a Cleveland con ventaja de una.

- Anuncio -

La diferencia no pudo ser remontada por Houston, cediendo finalmente 5×4.

A pesar de esta derrota, José Altuve sigue encendido con los Astros, manteniendo un porcentaje importante de bateo a favor de la causa de su equipo.

Lea también: Tachirense Juan Carlos Mora jugará en la tercera de España

La victoria fue la cuenta del relevista Bryan Shaw, responsable de una anotación que fue limpia ponchando a uno y quedó con marca de 1-1.

El perdedor fue el también relevista Austin Pruitt, a quien le anotaron una limpia en 0.2 tramos, su récord ahora es de 0-1 con ERA de 6.75.

Este encuentro resultó de suma importancia para la representación venezolana vitalicia.

Altuve y Rougned Odor, quien también la botó, ampliaron la marca de más cuadrangulares para intermedistas criollos con 156 y 157 respectivamente.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora