InicioDeportesJosé Altuve es duda en Houston

José Altuve es duda en Houston

Anuncio

El pelotero venezolano José Altuve es duda en el equipo de los Astros de Houston, para campaña de Grandes Ligas que iniciará este jueves.

La nave de los Astros pintaba para iniciar con todo la temporada 2020 de las Grandes Ligas.

El mandamás de la novena, Dusty Baker, tenía en mente la alineación para enfrentarse en el “Open Day” a los Marineros de Seattle.

Lea también: Postergaron reinicio del tenis masculino

Anuncio

Justin Verlander fue nombrado lanzador abridor. Pero las ‘señales’ le jugaron una mala pasada al conjunto de Texas.

Su figura, el venezolano y segunda base José Altuve, sufrió un golpe en la pierna izquierda en el duelo de preparación ante los Reales de Kansas City.

Tras anotar gracias a un elevado del cubano Yuli Gurriel durante el cuarto episodio el criollo se tropezó con el receptor Meibrys Vilora, y tuvo que salir del encuentro.

La organización catalogó la condición de Altuve de “día a día” cuando falta muy poco para el esperado retorno del juego a los diamantes del mejor béisbol del mundo.

- Anuncio -

El criollo se fue de 2-2 en el encuentro que los Astros ganaron por 15-6.

“Esperamos que esté listo el viernes. Lo analizaremos y veremos dónde está por la mañana”.

José Altuve es duda en Houston para el inicio de la MLB

Ante este panorama, José Altuve es duda en los Astros de Houston, para iniciar con sus compañeros la atípica temporada de la Gran Carpa.

“Por lo general, el día después de eso, estás bastante dolorido y seguro Altuve estará pasando por dicha situación” expresó el mánager Baker.

Lea también: Otro equipo se retiró de la MLS por coronavirus

La zafra anterior el equipo perdió en el séptimo encuentro de la Serie Mundial ante los Nacionales de Washington, lo que significó el primer anillo de los capitalinos.

Tras la bomba del robo de señas, la organización espera limpiar su imagen.

Altuve finalizó la temporada del 2019 con un promedio con el bate de .298, con 31 batazos de vuelta, 74 carreras impulsadas al plato y 89  anotadas.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora