Inicio Política Jorge Rodríguez afirma que la Asamblea Nacional esta "destrozada"

Jorge Rodríguez afirma que la Asamblea Nacional esta “destrozada”

Anuncio

El poder Legislativo venezolano “necesita un cambio” ya que este perdió su total institucionalidad, según expresó el ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez.  Además, estableció que la Asamblea Nacional esta “destrozada” y la tildó de “cueva de ladrones”.

Cambio en una Asamblea Nacional “destrozada”

Las declaraciones del oficialista las emitió durante el programa “Aquí con Ernesto”, transmitido en VTV. El espacio televisivo lo conduce el ministro de la Cultura, Ernesto Villegas, quien entrevistó a Rodríguez.

En ese orden, atribuyó la crisis del país a los actuales diputados, los cuales afirmó le “quitaron la institucionalidad” al parlamento. Por consiguiente, propuso que el Estado venezolano requiere de mayor eficiencia y menos corrupción en sus filas internas políticas.

También te puede interesar: Freddy Bernal anunció estar libre de coronavirus

Anuncio

“Venezuela necesita un Estado más eficiente, más ágil, más moderno, con menos burocracia. Uno que ataque duramente a la corrupción y que preserve de manera absoluta los derechos humanos de las personas”, expresó Rodríguez.

Asimismo, estableció que Venezuela “merece ser respetada”, al igual que acceder a sus recursos de cualquier tipo. No obstante, indicó que para ello se necesita generar “un cambio” en la Asamblea Nacional.

En ese sentido, criticó una serie de acciones y decisiones tomadas por el grupo de Juan Guaidó y la directiva actual del poder Legislativo. Del mismo modo, los acusó de robarse los activos de Venezuela en el exterior, entre otros “escándalos tremendos”.

  • ¿Qué grupo político se ha atrevido a tomarse fotos con narcoparamilitares?”
  • “¿Cuál bando político se ha atrevido a  decir que le va a entregar el Esequibo a Guyana como una concesión al desfalleciente imperio británico a cambio de favores, a cambio de que se queden con el oro del pueblo de Venezuela?”
  • “¿Qué grupo político se ha atrevido a robarse los activos de Venezuela en el exterior, robarse Citgo, robarse Monómeros?”

Esas fueron las interrogantes que se planteó Rodríguez para desmeritar el período de gobierno en la Asamblea del bando opositor.

- Anuncio -

Finalmente, recordó que la tolda del PSUV va a “luchar para ganar denodadamente las elecciones del próximo 6 de diciembre”.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme. 

Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora

Se confirman 50 nuevos casos comunitarios y 45 importados por Covid-19 en Táchira

Este jueves 24 de septiembre se conoció el reporte tachirense sobre la propagación de la pandemia en las últimas 24 horas. En ese sentido,...

Desarticulan terminales clandestinos en San Antonio del Táchira

De acuerdo al candidato para la Asamblea Nacional, Williams Parada, se lograron desarticular algunos terminales clandestinos que se desarrollaron en San Antonio del Táchira....

Freddy Bernal: “estoy en una lista de captura, extracción y asesinato”

El enlace del gobierno nacional en el Táchira, Freddy Bernal, aseguró el pasado miércoles 23 de septiembre que el gobierno de Donald Trump planea...

Alcaldía de San Cristóbal debe más de 96 millones de bolívares a empresas recolectoras del aseo

Mediante un video publicado en su cuenta de Twitter, el alcalde de San Cristóbal, Gustavo Delgado, informó este jueves 24 de septiembre que la...

Sancionan a 4 mil usuarios del combustible en Táchira por irregularidades detectadas

El Gabinete de Combustible en el Táchira aplicó una serie de sanciones a 4 mil usuarios en la región tras detectarse irregularidades en el...