InicioNoticiasEl MundoJoe Biden culpó a Donald Trump por "consolidar el régimen de Maduro"

Joe Biden culpó a Donald Trump por «consolidar el régimen de Maduro»

Anuncio

El candidato a la presidencia de Estados Unidos por los demócratas, Joe Biden, atribuyó que el gobierno de Nicolás Maduro se afianzó al poder gracias a las políticas de Donald Trump, actual Ejecutivo estadounidense. Además, prometió que si llegase a ganar las elecciones, extendería el  Estatus de Protección Temporal a los venezolanos en el país.

Joe Biden: Nicolás Maduro se consolidó gracias a politicas de Trump

El mencionado permiso protege a todos los extranjeros en EE.UU. que hayan llegado por desastres naturales o inestabilidad política en su país de origen.

De tal manera, Biden detalló en una entrevista para el medio NBC-6 que todos los amparados con el TBS podrán residir y trabajar en Estados Unidos. Además, aseguró que nadie con dicha protección será deportado a una nación no segura.

Asimismo, habló sobre el estado político en Cuba y Venezuela y lo que representan sus comunidades de dichos países en el sur de florida. Culpó las políticas de su contrincante a la presidencia, Trump, afirmando que sus políticas aportaron al establecimiento de Maduro en el poder.

Anuncio

«Falló y sirvió para consolidar el régimen de Nicolás Maduro», expresó.

Por otro lado, el TPS es un servicio que protege a un aproximade de 400.000 personas provenientes de diferentes países. Entre algunos se resaltan  Nicaragua, Honduras, Salvador, Nepal, Siria, Sudán, Yemén, etc. Todos quienes obtengan este permiso podrán vivir y trabajar libremente en Estados Unidos.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme. 

También te puede interesar: Capriles habría mantenido un diálogo con el canciller de Turquía para negociar con Maduro

- Anuncio -
Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora