InicioEntretenimientoFarándulaJennifer Garner habla sobre los besos que le dio a Édgar Ramírez...

Jennifer Garner habla sobre los besos que le dio a Édgar Ramírez en la película “¡Hoy sí!”

Anuncio

Netflix estrenó la película ¡Hoy sí! en su plataforma de streaming la semana pasada donde la protagoniza el venezolano Édgar Ramírez y la estadounidense Jennifer Garner. Sin embargo, recientemente un medio norteamericano le hizo una entrevista a la intérprete de Alissón Torres en el filme quien le hizo un cumplido al criollo.

Lo que dijo Jennifer Garner sobre  Édgar Ramírez

Dado de la pareja de interpretaba a un matrimonio en largometraje, las escenas de besos no faltaron, aunque al parecer fueron más de lo que el guión señalaba.

“Agregué un beso a cada escena porque sus labios son tan… son tan deliciosos”, expresó Garner en la entrevista. Además reiteró que tenían mucho feeling en el set, por lo que se sintió a gusta haciéndolo.

También te puede interesar: Anuel insiste en volver con Karol G ¡Entérate por qué se separaron!

Anuncio

Aunque no cesaron los piropos, ya que la misma reveló que le gusta su acento y se también refirió al mismo Ramírez como “delicioso”.

Trending

Tras el lanzamiento de la película se posicionó número 1 en el top 10 de Venezuela, siendo la imbatible en popularidad hasta el momento.

¡Hoy sí! tuvo desde el principio a Garner en el casting, se conoció que fue ella quien invitó al nacido en San Cristóbal. Dicho acto fue agradecido por Ramírez quien por primera vez participó en una comedia, la cual tildó como un reto.

De acuerdo a las estadísticas de Google, el 81% de los usuarios  afirmó gustarle el proyecto del director peruano Miguel Arteta. Por otro lado el portal IMDB la posicionó con 5,7 de 10.

- Anuncio -

Este filme se basó en el libro infantil de Tom Lichtenheld y Amy Krouse Rosenthal y cuenta la historia de dos padres que intentan decirle “sí” a sus hijos durante todo un día.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Información de TheSkimm

Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora