InicioNoticiasEl MundoJapón prohíbe viajar a Venezuela

Japón prohíbe viajar a Venezuela

Anuncio

Desde el pasado martes 21 de julio se conoció que el Gobierno de Japón prohíbe viajar a Venezuela ya que figura en la lista de países  que están en el nivel 3 de riesgo por la pandemia de coronavirus.

Toshimitsu Motegi, primer ministro de Japón, informó en rueda de prensa que incluyeron a 17 países, entre esos Venezuela y Paraguay, en la lista de naciones a las que se recomienda no viajar. Esta cifra eleva a 146 los territorios considerados como de alto riesgo para los japoneses

Japón prohíbe viajar a Venezuela

Las autoridades niponas recomiendan a sus ciudadanos cancelar cualquier viaje que tengan previsto tanto a Venezuela, como Paraguay y Surinam, en Latinoamérica.

El país justificó esta decisión alegando que forma parte de las restricciones que tomaron desde que se comenzó a extender la pandemia por el mundo.

Anuncio

De igual manera Motegi señaló que el Gobierno de su país está revisando de qué forma se irán levantando las restricciones.

Por otra parte, a los nipones que viajen a Venezuela se les prohibirá de nuevo la entrada a su país de origen, a no ser que hayan algunas excepciones como la enfermedad grave o muerte de algún familiar.

La cifra de casos positivos al coronavirus en Venezuela ya supera los 14 mil.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

- Anuncio -

También te puede interesar: Este es el monto del ‘Bono Padre Bolívar’

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora