InicioDeportesJan Hurtado festejó su primer gol en Brasil

Jan Hurtado festejó su primer gol en Brasil

Anuncio

El delantero venezolano Jan Hurtado, festejó su primer gol con el Bragantino en Brasil, en la caída 1×3 ante el poderoso Palmeiras.

Un año y una semana después, Hurtado consiguió anotar su primer gol a nivel de clubes en su décimo encuentro con el Bragantino.

El partido correspondió a la ida de la fase de octavos de final de la Copa de Brasil, que disputaron los del criollo como locales.

Lea también: Táchira venció a Metropolitanos

Anuncio

En la primera media hora del partido ya era goleado el conjunto paulista 0x3, con dianas de Raphael Veiga al minuto 5, Wesley al 18’ y Luiz Adriano al 28’.

Con la ventaja tempranera, Palmeiras bajó las revoluciones en el partido y se dedicó a mantener la ventaja.

No obstante, en las postrimerías del partido, Jan Hurtado festejó su primer gol en Brasil, al anotar de derecha el gol de la honrilla para Bragantino.

Faltaban siete minutos para concluir la confrontación y se gestó la jugada desde su área, paseó por el mediocampo y en el ataque consiguió los botines de Hurtado.

- Anuncio -

Jan Hurtado festejó su primer gol en Brasil en caída del Bragantino

El nativo de El Cantón, estado Barinas, sacudió con fuerza su remate para mover las redes rivales.

Desde el 23 de octubre de 2019 no facturaba tantos con camisetas de instituciones.

En aquella oportunidad, el exdelantero del Deportivo Táchira marcó en la vuelta de semifinales de la Copa Libertadores con Boca Juniors, frente a River Plate.

Lea también: MLB investiga a pelotero por festejar teniendo Covid-19

Su último gol fue con La Vinotinto Sub-23, contra Colombia en el Preolímpico de la categoría que se celebró en enero de este año en el vecino país.

Desde que llegó a Brasil a mediados de año, no había podido festejar.

Fueron sus primeros 24 minutos en una competición, y desde que llegó a Brasil, acumula otros 99 por concepto de Brasileirao, incluidos nueve compromisos.

El próximo reto de los de Hurtado será contra Gremio, por la jornada 19 el lunes 2 de noviembre.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora