InicioNoticiasEl MundoIván Duque asegura que Nicolás Maduro se sostiene gracias al narcotráfico

Iván Duque asegura que Nicolás Maduro se sostiene gracias al narcotráfico

Anuncio

Este martes 22 de septiembre, durante una Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), el presidente de Colombia, Iván Duque, afirmó que Nicolás Maduro se sostiene en el poder gracias al narcotráfico.

«Maduro se sostiene por el narcotráfico»

En ese orden, el Ejecutivo del vecino país manifestó con seguridad el nexo que posee Maduro con el tráfico de drogas. De tal manera, detalló que la sosteniblilidad de él se debe a los recursos que consigue con el el contrabando.

«El régimen dictatorial de Maduro se sostiene con recursos del narcotráfico y alberga terroristas. Es una amenaza para todo el mundo», expresó.

También te puede interesar: Niña de 9 años en Capacho afirmó ser violada por su tío de 57 años

Anuncio

Seguidamente, Duque se refirió a otros países que considera no se encuentran en democracia y expresó su apoyo al pueblo afectado.

«Estamos junto al pueblo de Cuba, Nicaragua y Venezuela en su lucha justa por la democracia y la libertad», agregó el colombiano.

Trump se refirió al vínculo de Maduro y el narcotráfico

Por medio de un comunicado la semana pasada, el mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, se expresó ante la presunta conexión del venezolano con negocios ilícitos. En ese aspecto, señaló que es considerado por su país como el capo de los cómplices del narcotráfico en el hemisferio.

Por otro lado, La Voz de América informó sobre una lista de 22 países publicada por Trump, los cuales se consideran como productores de drogas; asimismo territorios canales por donde el narcotráfico transportan sus productos.

- Anuncio -

Dentro de la lista se menciona a Venezuela, debido a que afirman no ha hecho lo suficiente para combatir le contrabando de droga.

Dentro de los países mencionados se resaltaron los siguientes:

Afganistán, las Bahamas, Belize, Bolivia, Burma, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, India, Jamaica, Laos, México, Nicaragua, Pakistán, Panamá, Perú, y Venezuela.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme. 

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora