InicioDeportesItalia confirmó su participación en la Vuelta al Táchira

Italia confirmó su participación en la Vuelta al Táchira

Anuncio

El UCI ProTeam Bardiani CSF Faizanè de Italia, confirmó su participación en la Vuelta al Táchira en bicicleta 2021.

Así lo dio a conocer la escuadra italiana al comité organizador del giro andino, previsto a correrse entre el 17 y el 24 de enero próximo.

El Bardiani CSF Faizanè es un conjunto europeo que cuenta con nuevas figuras dentro de la escuadra.

Lea también: Androni Giocattoli quiere venir a la Vuelta al Táchira

Anuncio

El sexteto italiano comenzará su calendario 2021, donde participará en la ronda andina, competencia que forma parte del calendario UCI América Tour.

El Bardiani CSF Faizanè, es un equipo ciclista profesional italiano de categoría UCI ProTeam, que ha estado presente los últimos años en el Giro de Italia.

Además, en los últimos meses ha incorporado a sus filas a dos jóvenes promesas del continente americano.

Johnatan Cañaveral, promesa colombiana, que ha cosechado importantes triunfos a nivel internacional es uno de sus integrantes.

- Anuncio -

También está el conocido costarricense Kevin Rivera, quien debutó en la Vuelta al Táchira con Gianni Savio y el Androni Giocattoli Sidermec.

Bardiani CSF Faizanè de Italia estará en la Vuelta al Táchira 2021

Junto a ellos, el equipo presenta en su nómina a ciclistas italianos muy combativos como Enrico Battaglini, Giovanni Carboni, Luca Covili, Nicolas Dalla Valle.

Además, Filippo Fiorelli, Davide Gabburo, Andrea Garosio, Giovanni Lonardi, Mirco Maestri, Umberto Marengo, Fabio Mazzucco y Alessandro Monaco.

Daniel Savini, Alessandro Tonelli, Filippo Zaccanti, Filippo Zana, Enrico Zanoncello y Samuele Zoccarato, complementan la nómina del club.

Lea también: Team Osorio Ciclismo debutará en Vuelta al Táchira

Esta escuadra ha tenido en sus filas en años anteriores a destacados pedalistas de talla mundial.

Emanuele Sella, Luis Felipe Laverde, Domenico Pozzovivo y Maximiliano Richeze, lograron hacer cosas importantes con esta formación del país de la bota.

Italia confirmó su participación en la Vuelta al Táchira con el Bardiani CSF Faizanè, el cual es dirigido por el experimentado Roberto Reverberi.

Los italianos arrancarán la temporada 2021 en territorio americano con la ilusión de realizar un muy buen papel en el giro regional.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora