InicioDestacados Diputados investigaran desmantelamiento de la Imprenta del Estado

 Diputados investigaran desmantelamiento de la Imprenta del Estado

Anuncio

La Comisión Permanente de Contraloría del poder legislativo en el Táchira, pidió abrir una investigación  por el presunto desmantelamiento de la Imprenta del Estado. El parlamentario Joshua Faratro, aseguró que hay varias denuncias sobre el robo de varias partes y piezas de máquinas que son bienes del estado.

El diputado reitera que el Consejo Legislativo del Táchira, viene realizando una serie de inspecciones y averiguaciones. Por tal motivo y  producto a varias denuncias que han hecho llegar a la Comisión de Contraloría del parlamento regional.

El parlamentario ratificó que ya tienen adelantado el informe con las irregularidades. Además existen pruebas que el robo a la Imprenta ha sido de manera continua. Además asegura que estas irregularidades han sucedido a la vista de jefes y empleados quienes  no han reportado la novedad.

Los miembros de la Comisión de Contraloría, han adelantado parte de las investigaciones con las denuncias e informes presentados.

Anuncio

En dichas denuncias se asegura que los robos han sido de manera continua y prácticamente a la vista de todos los empleados.

Diputados investigan desmantelamiento de la imprenta y danos al patrimonio público

Destaca Faratro que les llama poderosamente la atención que en la Gobernación no han dicho nada sobre el caso, a pesar de tener conocimiento de estas irregularidades.

Dijo que realizaran una inspección a las instalaciones de la imprenta y de corroborarse estas denuncias. Las sanciones para estos funcionarios serian de carácter penal y administrativas, por causar da nos a los bienes del estado.

- Anuncio -

La comisión de Contraloría del Consejo Legislativo, ratifica que luego de la visita que realicen a la imprenta r presentaran un informe ante el ente legislativo.

Posterior a la visita o inspección los parlamentarios tomarán acciones pertinentes al caso y proceder a remitir el caso a los organismos correspondientes.

Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora