InicioNoticiasLa NaciónInvestigarán a VTV por uso de recursos públicos con fines partidistas

Investigarán a VTV por uso de recursos públicos con fines partidistas

Anuncio

El Consejo Nacional Electoral (CNE) aplicará una investigación sobre el canal Venezolana de Televisión (VTV) por promover fines partidistas con recursos del Estado venezolano. Así lo anunció el vicepresidente del Poder Electoral recién renovado, Enrique Márquez.

Inicia investigación sobre VTV por uso se recursos con fines partidistas

El funcionario recordó que se aproximan las megalecciones de gobernadores, alcaldes y diputados Consejos Legislativos regionales. Por consiguiente, expresó que el CNE cumple de arbitró y es necesario limitar estos casos.

Seguidamente aseguró señaló que el canal promociona de forma parcializada el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV); escenario que atribuyó a las declaraciones de Diosdado Cabello en el programa «Con el Mazo Dando».

También te puede interesar: Cámara Inmobiliaria pide unificar criterios para pactar contratos en dólares

Anuncio

«Cabello, dedicó buena parte de la transmisión del pasado 2 de junio no solo a detallar el proceso interno de su partido político sino a abogar por candidaturas específicas», contó.

Márquez, presidente de la Comisión de Participación Política y Financiamiento (Copafi) aclaró que el organismo electoral no puede «transigir» situaciones de esta índole. De tal manera se dirigió a todos los funcionarios públicos en función de exhortarlos a respetar las leyes.

«Exigimos el cumplimiento estricto de sus deberes en lo que respecta al uso de los recursos de la nación; conscientes del daño que supone el favorecimiento de partidos u organizaciones políticas por vías del abuso de funciones», culminó.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y da le click a +Unirme.

- Anuncio -

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora