InicioNoticiasInvestigan muerte de septuagenaria en San Cristóbal

Investigan muerte de septuagenaria en San Cristóbal

Anuncio

INVESTIGAN MUERTE DE SEPTUAGENARIA EN SAN CRISTÓBAL

 

 

Una mujer de 74 años de edad, identificada como Blanca Mercedes Jaimes fue encontraba con un fuerte golpe en la cabeza en el baño de su vivienda ubicada en San San Lorenzo segunda etapa.

Anuncio

 

La abuela que vivía sola, desde hace varios días sus hijos desconocían como se encontraba, hasta que una de sus hijas acudió a la vivienda y al encontrar la puerta sin cerradura, «presentimos que algo malo pasaba» aunado a ello la música de un equipo de sonido con alto volumen, incrementó más las sospechas.

 

«Ella nunca dejaba la puerta sin candado, tampoco escuchaba música» dijo Nancy Pérez hija de la difunta.

- Anuncio -

Relató que al entrar a la casa, llamó a su mamá, sin embargo la encontró tendida en el baño con ropa y con la cabeza llena de tierra, por lo que cree que la señora fue golpeada y dejada en el baño.

 

Al levantar a su mamá del suelo, está aún seguía con vida, «la llevamos al hospital del Piñal y ella estaba inconsciente, cuando abrió los ojos le pregunté quién la había golpeado y movió las manos».

 

Pero la abuela no mejoraba, no emitía algún sonido para dar información, ante esto fue llevada al Hospital Central de San Cristóbal, dos días después fue declarada muerte.

«Ella tenía golpes en su cuerpo, sobre todo en el estómago», contó Nancy.

 

Por esta razón, se levantaron ante las autoriradespoliciales la denuncia sobre un posible homicidio, «en la casa tampoco aparece la cartera de mi mamá, ella era muy gruñona y había tenido problemas y peleas con algunos vecinos», acotó.

 

Hasta el momento familiares de la seseptuagenaria, esperan respuestas del cuerpo detectivesco que determinará de acuerdo a las investigaciones si realmente la señora Blanca fue asesinada.

» Queremos se aclare el hecho, mi mamá merece descansar en paz » concluyó Nancy

 

Lea también:Mujer planeó el asesinato de una embarazada para robarle el bebé ¡Solo para recibir dinero!

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora