InicioDeportesInvestigan a jugador del Manchester City por delitos sexuales

Investigan a jugador del Manchester City por delitos sexuales

Anuncio

En Inglaterra investigan al jugador del Manchester City, Benjamin Mendy, por presuntos delitos sexuales, se conoció este viernes.

Mendy, fue acusado de cinco delitos sexuales según informó la policía de Cheshire.

El jugador de 27 años, que también representa a la selección de Francia, debe declarar ante el tribunal al ser denunciado por cuatro cargos de violación.

Además, pesa en su contra también, un cargo de agresión sexual, reveló un portavoz las fuerzas de seguridad.

Anuncio

Desde Inglaterra informaron que los hechos fueron denunciados por tres mujeres mayores de 16 años.

Lea también: Ver a la Vinotinto en Caracas costará 25 dólares

Ante lo sucedido, el club inglés suspendió inmediatamente al lateral izquierdo a la espera de que avance la investigación.

“El Manchester City puede confirmar que, tras ser acusado por la policía, Benjamin Mendy ha sido suspendido en espera de una investigación”.

- Anuncio -

“El asunto está sujeto a un proceso legal y, por lo tanto, el club no puede hacer más comentarios hasta que ese proceso esté completo”, detalló el equipo.

Investigan a jugador del Manchester City, Benjamin Mendy, por delitos sexuales

El lateral llegó al City a mediados de 2017 desde el Mónaco a cambio de 52 millones de libras esterlinas.

“El CPS autorizó a la Policía de Cheshire a acusar a Benjamin Mendy, de 27 años, de cuatro cargos de violación y un cargo de agresión sexual”.

“Mendy está bajo custodia policial y comparecerá ante el Tribunal de Magistrados de Chester el viernes 27 de agosto de 2021”, declaró la Fiscalía.

Lea también: Yangel Herrera podría vestirse de amarillo y negro

“La Policía de Cheshire y el Servicio de Fiscalía de la Corona quisieran recordarles a todos que los procedimientos penales contra Mendy están activos”.

“Es extremadamente importante que no haya informes, comentarios o intercambio de información en línea que pueda perjudicar los procedimientos en curso”.

De esta manera, investigan al jugador del Manchester City por delitos sexuales y es probable que se pierda los primeros juegos de la Liga de Campeones.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora

Compartir