InicioNoticiasLa Nación¡Inter y NetUno en la mira! Levantan procedimiento administrativo contra estas operadoras

¡Inter y NetUno en la mira! Levantan procedimiento administrativo contra estas operadoras

Anuncio

El ministro de Comunicación, Freddy Ñañez, informó este martes 16 de marzo que luego de múltiples denuncias contra las operadoras de televisión por cable NetUno e Inter por un aumento de tarifas, decidieron abrir un procedimiento administrativo sobre cada una.

Abren procedimiento administrativo sobre Inter y NetUno

El oficialista también mencionó que numerosas fallas se fueron reportadas por los usuarios de cada compañía de servicios.

“Hace 8 días estuvimos en la AN en la interpelación. En base a los exhortos que nos hizo el Parlamento, hemos estado tomando medidas correctivas. El caso de hoy alude al hecho del aumento indiscriminado de las cableoperadoras por suscripción, denuncia que elevaron los usuarios”, expresó Ñañez.

También te puede interesar: Fallecen 360 trabajadores de la salud en Venezuela durante un año de pandemia

Anuncio

En ese orden, se dirigió a las demás empresas de televisión por cable en el país en torno a respetar la relación entre los precios de los servicios. Anunció que citó a la mayoría del territorio nacional, lo que denominó como un “llamado de atención directo”.

“Les dejamos muy claro que el gobierno bolivariano va a hacer cumplir la ley en cuanto a la protección de usuarios directamente relacionados de la especulación de precios y también con el derecho de recibir un servicio de calidad

Por otro lado habló sobre una serie de incidencias que conocieron en la transmisión de los canales VTV, ANTV y VIVE TV. Situación por la cual crearon una comisión integrada por Conatel y Red TV para investigar este tipo de particularidades.

Finalmente el ministro apuntó que espera no abrir más procedimientos administrativos ante más operadoras de televisión.

- Anuncio -

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora