Inicio Deportes Inter de Milán y Sevilla definen la Europa League

Inter de Milán y Sevilla definen la Europa League

Anuncio

La suerte está echada. El Inter de Milán y el Sevilla definen esta tarde la Uefa Europa League, en la final que se jugará a las 3pm hora venezolana.

La Europa League es el segundo certamen en importancia en el Viejo Continente y conocerá a su nuevo campeón esta tarde.

Los andaluces son los reyes de este certamen, así lo corroboran las estadísticas.

Lea también: José Altuve despertó con el madero

Anuncio

Han disputado cinco finales, y las cinco las ha ganado (2006, 2007, 2014, 2015 y 2016), lo que los convierte en el club más laureado de la competición.

Los dirigidos por Julen Lopetegui llegan a este duelo en una gran forma, al acumular un invicto de 20 partidos.

Tras liderar su grupo (Apoel, Qarabag y Dudelange), Sevilla dejó en el camino a Cluj, Roma, Wolverhampton y Manchester United.

“La Roma y el Inter no se parecen en nada, aunque jueguen con un sistema similar. Son dos equipos totalmente diferentes”, advirtió el director técnico.

- Anuncio -

“El Inter es un equipo muy completo, tiene mucha fuerza en el ataque y pueden jugar juntos en defensa, concediendo pocas oportunidades”.

“Vamos a entrar en el partido como siempre lo hacemos, con el objetivo de ser sólidos y solidarios. Entraremos en el partido con humildad y respeto”.

Inter de Milán y Sevilla definen la Europa League esta tarde

“Tenemos que estar concentrados, ser capaces de entender el partido. Estamos tranquilos y debemos ser sensatos. El objetivo es ganar bien”, analizó.

Inter, que finalizó en la segunda posición en la Serie A, ya sabe lo que es ser campeón de la Europa League.

Los italianos conquistaron este torneo en 3 oportunidades (1991, 1994 y 1998).

Otro dato a destacar es su solvencia en defensa, al solamente recibir un gol (contra Bayer Leverkusen) en sus últimas 7 presentaciones.

Lea también: Djokovic desestima ausencias de Nadal y Federer

“Seguro que como futbolista jugué muchas finales, las gané, pero también las perdí. La gente solo recuerda cuando ganas”, comentó Antonio Conte.

El Nerazzurro, que ingresó al torneo tras finalizar en el tercer lugar de su grupo en la Champions League, eliminó a Ludogorets, Getafe, Bayer Leverkusen y Shakhtar Donetsk.

El Inter de Milán y el Sevilla definen la Europa League en Colonia, Alemania, la sede del torneo en medio de la pandemia de la COVID-19.

Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora

Juan Guaidó exhortó a la ONU a proteger el Estado venezolano

Tras in informe publicado por la ONU, donde vinculan a Nicolás Maduro con crímenes de lesa humanidad, Juan Guaidó exhortó al mismo organismo internacional...

Acusan a Evo Morales de comprar a medios de comunicación con dinero proveniente de Venezuela

El gobierno interino de Bolivia acusó este miércoles al anterior Ejecutivo de Evo Morales de haber desviado de forma aparentemente ilícita más de 16...

Béisbol nacional empieza a ver la luz

El béisbol nacional empieza a ver la luz, para jugar la temporada 2020-2021 en medio de la pandemia de la COVID-19 que azota al...

Falla eléctrica motivó caída del Internet venezolano en un 62%

Este miércoles 23 de septiembre se registró una falla eléctrica en varias regiones el país, lo que motivó una caída de Internet del 62%...

Capturan a 3 sujetos de la banda Los Ferieros con más de 167 kilos de cocaína

Este 23 de septiembre, una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana logró detener a 3 hombres en el municipio Samuel Darío Maldonado, presuntamente adscritos...