InicioSucesosIntentó traficar, entre sus senos, casi 100 gramos de cocaína

Intentó traficar, entre sus senos, casi 100 gramos de cocaína

Anuncio

Una comisión de la Policía Nacional Bolivariana capturó a una mujer de 22 años que trató de burlar un punto de control en Capacho Viejo con droga. Los voceros del suceso dieron a conocer que le confiscaron casi 100 gramos de cocaína, la cual escondía entre sus senos.

Ocultó casi 100 gramos de droga entre sus senos

La mujer se transportaba en una motocicleta sin placas, aunque de pasajera, ya que otro sujeto la manejaba. Efectivos militares observaron el vehículo sin la identificación, por lo que procedieron con un chequeo de rutina.

EL escenario se desarrolló en el Punto de Atención al Ciudadano La Mulera bajo la Operación Integral Escudo Bolivariano III 2020.

Seguidamente, una funcionara femenina inició el cateo, dando como resultado el hallazgo de un envoltorio escondido entre los senos de la implicada. De acuerdo a la experticia, se conoció que la sustancia correspondía a cocaína.

Anuncio

Con relación al conductor, las investigaciones determinaron que se trataba de un mototaxista que accedió a transportar a la mujer. En principio fue detenido, pero luego de los interrogatorios, lo dejaron en libertad.

Salieron desde San Juan de Colón, municipio Ayacucho, con destino a San Antonio del Táchira en una motocicleta Empire, modelo AX150, sin placa.

Finalmente, la mujer fue capturada y se identificó como Yinhellen A. de 22 años, quien quedó a disposición de la Fiscalía Décima del Ministerio Público, junto a la droga incautada.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme. 

- Anuncio -

También te puede interesar: La historia de una tablilla que motivó el nacimiento de una fe Mariana en Táriba

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora