InicioSucesosIntentó defender a su madre y salió con un cuchillo clavado en...

Intentó defender a su madre y salió con un cuchillo clavado en el ojo

Anuncio

Un comisión de la Policía de Carabobo atendió el caso de Diosmary, una mujer que intentó defender a su madre de ser agredida por su pareja. Sin embargo, el sujeto en respuesta le clavó un cuchillo en el ojo izquierdo y se dio a la fuga.

Hombre clavó cuchillo en el hijo a la hija de su pareja

El suceso se desarrolló el pasado viernes en Las Parcelas de El Socorro, al sur de Valencia, cuando la pareja discutía por una lavadora. De tal manera, Diosmarys intervino para defender a su progenitora debido a las actitudes violentas del sujeto, quien ya tenia un arma blanca en la mano.

También te puede interesar:  Vuelven las colas por gasolina “barata” al Táchira

Pese a sus intentos de evitar que su madre saliera perjudicada y neutralizar el escenario violento, el individuo la apuñalo en el rostro. Acto seguido, varios funcionarios asistieron a la vivienda en una patrulla para trasladas a la víctima hasta la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera.

Anuncio

La atención medica se consideró exitosa y lograron extraer el cuchillo y prevenir que la situación se agraviara.

El atacante, de quien no se conocen detalles, escapó luego de las amenazas y ataques realizados. Diosmary espera por algunos exámenes y tomografías para que los médicos determinen la gravedad de la herida.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Información de Panorama

Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora