InicioNoticiasINICIAN TRABAJOS DE REPARACIÓN EN LA AV FERRERO TAMAYO 

INICIAN TRABAJOS DE REPARACIÓN EN LA AV FERRERO TAMAYO 

Anuncio

INICIAN TRABAJOS DE REPARACIÓN EN LA AV FERRERO TAMAYO

 

 

Los trabajos para habilitar el tramo de la avenida Ferrero Tamayo que se vio afectado por las intensas lluvias que se registraron los días 17 y 18 de julio, que provocó hundimientos a raíz del colapso de tuberías de aguas blancas, pluviales y servidas, iniciaron desde este lunes.

Anuncio

 

El jefe de Mantenimiento Vial, José González de la alcaldía de San Cristóbal, informó que este lunes se está procediendo a la demolición del pavimento flexible para una posterior exploración.

 

Entretanto, en el canal norte-sur, se están llevando a cabo los trabajos de reparación de los colectores de aguas servidas y pluviales que siguen un curso perpendicular a la avenida hacia un cajón empotrado en la parte baja.

- Anuncio -

Explicó que el agua terminó retrocediendo y llegó hasta las viviendas de algunas familias cercanas. Indicó que en estos momentos se está procediendo a la demolición del pavimento flexible para una posterior exploración. Entretanto, en el canal norte-sur, se están llevando a cabo los trabajos de reparación de los colectores de aguas servidas y pluviales que siguen un curso perpendicular a la avenida hacia un cajón empotrado en la parte baja.

 

 

Destacó que varias casas resultaron anegadas producto de las aguas que se derramaron fuera de los espacios por donde deben circular. Asimismo, los trabajadores están realizando esfuerzos para que las aguas se dirijan hacia el colector de aguas servidas, como lo hacen normalmente, antes de la revisión del alcantarillado. Sostuvo que intentarán culminar las labores cuanto antes, a pesar de la falta de recursos y de las intensas lluvias.

Lea también: Aplicarán plan de vacunación en municipios fronterizos para reactivar pasos binacionales

 

 

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora