InicioDestacadosInician entrega del bono "Venezuela se vacuna" ¡Entérate cuánto es!

Inician entrega del bono «Venezuela se vacuna» ¡Entérate cuánto es!

Anuncio

Mediante el sistema Patria, Nicolás Maduro autorizó desde el 7 de septiembre la entrega del bono económico «Venezuela se vacuna», hasta el 15 del mismo mes.

Dicho subsidio equivale a 9.020.000 bolívares, equivalente a 2,2 dólares según el cambio del Banco Central de Venezuela. Dinero con el cual solo alcanza para comprar dos harinas de maíz.

Bono Venezuela se vacuna

Un mensaje de texto proveniente del número 3532 informará la recepción del dinero a través de la Plataforma Patria.

«Venezuela se vacuna, por la salud y la vida. Si nos vacunamos, nos cuidamos y cumplimos con las medidas, mantendremos el equilibrio logrado», precisa el mensaje de texto o por la aplicación veMonedero.

Anuncio

El blog del mismo sistema recuerda que es posible cancelar los servicios públicos mediante este sistema digital. Así como también permite hacer recargas telefónicas o transferirlo a una cuenta bancaria.

Primer lote de Covax

El secretario de la Academia Nacional de Medicinas, Huniades Urbina, la madrugada de este martes 7 de septiembre arribó un cargamento de vacunas provenientes del mecanismo Covax, siendo el primero en llegar al país.

Sin embargo, las autoridades del oficialismo no confirman todavía la llegada de las dosis.

Urbina precisó para Unión Radio que la carga entró por el aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía.

- Anuncio -

Mientras que el medio digital Monitoreamos señaló, según fuentes, que se trata de 690.000 vacunas adscritas a lla farmacéutica china Sinovac.

Este envío corresponde con los anuncios de Nicolás Maduro, quien previamente aseguró que esta misma semana estaría recibiendo el primer lote de antídotos.

 

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora